Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Espectáculos » Macarena Tondreau sapeó a TVN cuando defendió la tortura “Me decían, dale nomás tamos marcando 8 puntos”

Macarena Tondreau sapeó a TVN cuando defendió la tortura “Me decían, dale nomás tamos marcando 8 puntos”

La ex panelista (por suerte) de TVN, Macarena Tondreau quien defendió la tortura a los presos ecuatorianos y eso provocó que la despidieran del Muy Buenos días, salió al paso y aprovechó de pegarle una funadita a los jefes, diciendo que nadie la criticó en el momento en que entregaba sus repudiables opiniones, si no todo lo contrario.

“Ellos encontraron que era bueno tener este debate con puntos de vistas distintos. Y súmale a eso que el día del programa, durante una hora y media, estuvimos con ‘sono’ y la editora periodística al aire, y nadie me dijo ni siquiera ‘baja un cambio, frénate, para, ojo. (Me decian) que estábamos perfecto, que estaba todo bien, que estamos en 8 puntos, que estamos liderando, que era todo maravilloso”

Con esta acusación Tondreau demuestra que la ética periodística está totalmente destruida por el rating y que ella tampoco ha tomado mucha conciencia de las cosas, pues aun no se le escucha una autocritica fuerte, si no más bien intenta desligarse de las declaraciones.

Aun así la mujer aseguró que solo fue la excusa para echarla del programa pues todas las evidencias apuntan a que querían deshacerse de su trabajo “yo siento que salí porque querían sacarme, definitivamente, porque si me hubiesen querido cuidar, como lo hicieron en este canal con Tonka Tomicic, Tonka también dijo algo muy parecido, la respeto 100% y adoro a la Tonka, hubo un respaldo de su equipo. Ella opina distinto, pero la respetamos, Si en mi equipo, no hablemos de equipo, de la jefatura, porque los separo. Si la jefatura hubiese querido cuidarme, también me apoya. ‘¿Saben qué? No opinamos como Macarena, pero esto es un panel donde se puede opinar distinto y la respetamos. ‘Oh, Maca, sabí que quedó la embarrada, pide disculpas o, no sé, di algo’”

Mira también

Rincón se burló de diputados que exigieron corbata al abogado “Se olvidan que muchos delitos son con chaqueta, cuello y corbata”

!Cómo va a ser más importante! Así Mónica Rincón con tono gracioso por lo ridícula ...

Diputado pinochetista gritó “ni cagando” cuando se propuso disculpas para el doctor en derecho al que se le exigió corbata

Uno de los diputados más desquiciados de toda la cámara, pero que representa a un ...

Seguidores de Kast inventaron sueldo de 8 millones a Bea Sánchez en TVN y el propio programa lo negó y los dejó en ridículo

Otra vez los seguidores de Kast quedaron en soberano ridículo, quienes acostumbrados a seguirle el ...

Claudio Reyes y los cinco minutos más fachos de la televisión, atacando al feminismo, Bachelet y Pamela Jiles

Claudio Reyes dice llevar 30 años discriminado por sus colegas por “pensar diferente” el hombre ...

Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta

Simplemente patético fue el momento que se vivió en el congreso, en medio de una ...