domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » Espectáculos » Macarena Tondreau sapeó a TVN cuando defendió la tortura “Me decían, dale nomás tamos marcando 8 puntos”
sobre articulo
Loading...

Macarena Tondreau sapeó a TVN cuando defendió la tortura “Me decían, dale nomás tamos marcando 8 puntos”

La ex panelista (por suerte) de TVN, Macarena Tondreau quien defendió la tortura a los presos ecuatorianos y eso provocó que la despidieran del Muy Buenos días, salió al paso y aprovechó de pegarle una funadita a los jefes, diciendo que nadie la criticó en el momento en que entregaba sus repudiables opiniones, si no todo lo contrario.

“Ellos encontraron que era bueno tener este debate con puntos de vistas distintos. Y súmale a eso que el día del programa, durante una hora y media, estuvimos con ‘sono’ y la editora periodística al aire, y nadie me dijo ni siquiera ‘baja un cambio, frénate, para, ojo. (Me decian) que estábamos perfecto, que estaba todo bien, que estamos en 8 puntos, que estamos liderando, que era todo maravilloso”

Con esta acusación Tondreau demuestra que la ética periodística está totalmente destruida por el rating y que ella tampoco ha tomado mucha conciencia de las cosas, pues aun no se le escucha una autocritica fuerte, si no más bien intenta desligarse de las declaraciones.

Aun así la mujer aseguró que solo fue la excusa para echarla del programa pues todas las evidencias apuntan a que querían deshacerse de su trabajo “yo siento que salí porque querían sacarme, definitivamente, porque si me hubiesen querido cuidar, como lo hicieron en este canal con Tonka Tomicic, Tonka también dijo algo muy parecido, la respeto 100% y adoro a la Tonka, hubo un respaldo de su equipo. Ella opina distinto, pero la respetamos, Si en mi equipo, no hablemos de equipo, de la jefatura, porque los separo. Si la jefatura hubiese querido cuidarme, también me apoya. ‘¿Saben qué? No opinamos como Macarena, pero esto es un panel donde se puede opinar distinto y la respetamos. ‘Oh, Maca, sabí que quedó la embarrada, pide disculpas o, no sé, di algo’”