domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » Espectáculos » Luis Jara recibió duras criticas por la forma en que contó el día en que atropelló a un indigente con resultado de muerte
sobre articulo
Loading...

Luis Jara recibió duras criticas por la forma en que contó el día en que atropelló a un indigente con resultado de muerte

El conductor de Mucho Gusto es uno de los animadores más criticados en la historia de la televisión chilena, principalmente por el carácter narcisista de su personalidad, el cual se ve reflejado en cada canción que suena y en cada capitulo del matinal de Mega.

Hace unos días el animador relató como atropelló a un indigente con resultado de muerte “el caballero cae en el vidrio de mi auto. Y roda y cae al piso. Se azota contra el cemento”. En ese momento, “yo me paralizo, se genera una batahola alrededor”.

“Estaba consciente. Pero cuando yo trato de moverlo, el señor estaba quebrado completamente. Mi sensación de angustia fue tan grande que me quedé paralizado y de rodillas en el piso, al lado de él, sin decir nada”

El relato de Jara fue considerado banal por los televidentes, como si estuviera relativizando los hechos, y eso se demuestra en el morbo al contar la situación, los detalles y por sobre todo, para variar poner énfasis en su crecimiento como persona, en vez del dolor por la victima.

Juzgue usted