domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » País Subnormal » Kast hace el ridiculo críticando viviendas sociales, nadie lo apoyó y hasta de su gobierno lo llamaron a informarse
sobre articulo
Loading...

Kast hace el ridiculo críticando viviendas sociales, nadie lo apoyó y hasta de su gobierno lo llamaron a informarse

José Antonio Kast que vive la vida traumatizado por los comunistas, ha estado ladrando por todos lados en contra de las viviendas sociales. Ha pedido espacio para esparcir su mierda y aprovechar de criticar a Joaquín Lavín por replicar la idea del alcalde de recoleta, Daniel Jadue.

Para Kast la inconsecuencia es un estilo de vida, define como populista todas aquellas políticas de integración y que favorezcan a los pobres, pero cuando usa temas tan sensibles como la muerte de una trabajadora, habla de seriedad.

Ahora el líder de los imbéciles y los amebas, se quedó solo, pues ni en el gobierno facho de Sebastián Piñera lo apoyó, lo que hace parecer que sus lamidas de pie al presidente no le sirvieron de nada. Desde el ministerio de vivienda, lo llamaron a informarse.  Cristián Monckeberg titular de vivienda, le dijo  “La integración no es populismo, la integración es una realidad, una necesidad y en el Chile de hoy tenemos que avanzar en esa mejor integración”

Además aprovechó de mandar al pinochetista (igual que el y que Piñera en todo caso) a informarse:
“Aquí hay una política habitacional seria. Yolo invito a que vaya al ministerio y conozca esta política habitacional, que no es de ahora, es de hace cinco o seis años, que ha sido profunda y la vamos a seguir mejorando”