Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » País Subnormal » El díficil momento de Baradit: Aplicación delató intento de borrar tweets antiguos, pidió disculpas y acusa tergiversaciones e inventos

El díficil momento de Baradit: Aplicación delató intento de borrar tweets antiguos, pidió disculpas y acusa tergiversaciones e inventos

Si se puede sacar algo positivo de las criticas contra Jorge Baradit, es que muchos fachos, por fin están entendiendo lo que significa el lenguaje misogino, aquel que tiene que cambiar y que generalmente es usado por la peor cara de la derecha chilena y ante la cual el facherio pobre pasa cerrando los ojos.

Cómo no queremos cometer el mismo error que ellos, es que mencionamos la parada de carros de la actriz Mariana Loyola, a Baradit y ahora vemos con desconfianza y decepción la poca fortuna del escritor para salir de este momento de mejor manera, reconociendo los hechos.

Hoy el escritor está pasando por un difícil momento, pues durante la jornada fue trolleado al ser descubierto intentando borrar sus tweets antiguos, por los cuales ha pasado tremendo dolores de cabeza.

Más allá de las acusaciones que le llegan al creador de la historia secreta de Chile, el acusa ser tergiversado y con tweets sacados de contexto, como por ejemplo, uno que comienza con “Una vez en mexico escuché el peor piropo jamás dicho” y luego publicaron el tweet con el piropo suelto.

Sin embargo existen otro montón de tweets ante los cuales tampoco tiene mucha defensa, en los cuales se refiere al cuerpo de la mujer de maneras bastante fuertes.

Para no ahondar en esa polémica, y no repetir ninguno de esos dichos, le dejamos la reacción de Baradit:

Baradit se ha ido enredando, y se ha visto superado ante la situación. Su amigo Francisco Ortega aprovechó de pedir disculpas y salir más rápido de esta crisis.  Los enemigos de Baradit son más grandes y no iban a descansar hasta escarbar en su pasado. Con un perdón, un cambio quizás conseguía mejores resultados.  Al final solo el tiempo dirá, el desarrollo de esta historia.  Por ahora, Baradit necesita más que unas disculpas, pues no son solo fachos, los sectores que lo critican.

Mira también

Seguidores de Kast inventaron sueldo de 8 millones a Bea Sánchez en TVN y el propio programa lo negó y los dejó en ridículo

Otra vez los seguidores de Kast quedaron en soberano ridículo, quienes acostumbrados a seguirle el ...

Claudio Reyes y los cinco minutos más fachos de la televisión, atacando al feminismo, Bachelet y Pamela Jiles

Claudio Reyes dice llevar 30 años discriminado por sus colegas por “pensar diferente” el hombre ...

Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta

Simplemente patético fue el momento que se vivió en el congreso, en medio de una ...

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...