domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » País Subnormal » Las desagradables viejas que justifican su clasismo porque los pobres “mantienen sus casas rotas y sucias” no como ellas
sobre articulo
Loading...

Las desagradables viejas que justifican su clasismo porque los pobres “mantienen sus casas rotas y sucias” no como ellas

En televisión y luego de la polémica que enfrenta a los cuicos con el alcalde Joaquín Lavín por las nuevas viviendas sociales, se han visto de las declaraciones más repugnante posibles. Viejos hablando de lo terrible que será ver ropa tendida. Mujeres relamidas indignadas porque llega el roterio.

Se ha demostrado en todos lados que sus opiniones además de demostrar un clasismo impresentable, también reflejan un montón de ignorancia, pues las viviendas deben ser pagadas y a ellas han postulado distintas familias de esfuerzo que viven en la comuna. Además de que la supuesta plusvalía perdida es un mito infundado nacido desde la discriminación.

Un reportaje de Ahora noticias de Mega, mostró a un par de viejas hablando burradas, creyendose superiores y jactandose de tener sus casas bellas, no como “los rotos” que la destruyen. Si, eso mismo, así existe gente aun, así son los derechistas y los seguidores de Kast. Lo peor de la sociedad.