Loading...
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
domingo , 23 septiembre 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » Aun hay patria. La señora que se paseó a las viejas clasistas del cacerolazo “Después se andan pegando en el pecho en la iglesia”

Aun hay patria. La señora que se paseó a las viejas clasistas del cacerolazo “Después se andan pegando en el pecho en la iglesia”

Cuando parece que todo está perdido, siempre aparece algo que nos devuelve un poco la humanidad. Ya que en medio de la discusión sobre las viviendas sociales en la Rotonda Atenas, en el matinal de TVN entrevistaron a una señora que pudo mostrar un poco más de humanidad que los nefastos personajes que aparecieron en el cacerolazo.

Se trata de María Inés, que tampoco es una apología a la revolución, y de hecho es bastante cuica, pero al menos entiende que no se pueden llegar a esos niveles de clasismo que vimos ayer

“Todos nacemos desnudos, no hay nadie que nazca con joyas. Nosotros nos vamos a morir en pelota, nadie se va a ir con una casa o con un auto” Declaró y en el vídeo también comentó lo estúpido que le pareció el cacerolazo. “Escuché el cacerolazo y lo encontré indignante. Me levanté sin bañarme y me vine, ahí están las viejas en las iglesia “Santo Santo” (Hace gesto golpeandose el pecho)

Dios nos hizo uno. Lo encuentro injusto, yo estoy con el alcalde para que se hagan este (edificio) y otros más. Ojalá hubieran muchos más. Todas las comunas deberían tener inclusión de la gente, porque nosotros como personas ‘educadas’, porque ya me han demostrado que son una tropa de ignorantes, vamos por nuestro ejemplo a enseñarle a quienes ‘no son educados’.

Mira también

Tito Fernández negó vinculo con Corbálan “Si lo ví era porque no te podíay negar”

Mucha polémica generó entre los sectores de izquierda la acusación contra Tito Fernández quien hasta ...

VÍDEO: Nacho Gutiérrez encaró a Kast para defender su familia con un hombre

En el programa de Katherine Salosny, No culpes a la Noche, el periodista y conductor ...

No es chiste. Ofrecen trabajo como catador de marihuana con sueldo de $26.000 la hora

“SÍ, ES UN TRABAJO REAL”. Dice la publicidad de un trabajo que tiene a muchos ...

Embajador Alemán trató de TONTOS a los que dicen que el nazismo es de izquierda

La polémica en Brasil está desatada por las próximas elecciones en las que la ultraderecha ...

VIDEO: “Me importa una raja” Filtran vídeo de Reginato tratando a palabrotas dirigentes de campamento

No sorprende para nada el trato de Virgina Reginato en la interna de una reunión ...