domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » Aun hay patria. La señora que se paseó a las viejas clasistas del cacerolazo “Después se andan pegando en el pecho en la iglesia”
sobre articulo
Loading...

Aun hay patria. La señora que se paseó a las viejas clasistas del cacerolazo “Después se andan pegando en el pecho en la iglesia”

Cuando parece que todo está perdido, siempre aparece algo que nos devuelve un poco la humanidad. Ya que en medio de la discusión sobre las viviendas sociales en la Rotonda Atenas, en el matinal de TVN entrevistaron a una señora que pudo mostrar un poco más de humanidad que los nefastos personajes que aparecieron en el cacerolazo.

Se trata de María Inés, que tampoco es una apología a la revolución, y de hecho es bastante cuica, pero al menos entiende que no se pueden llegar a esos niveles de clasismo que vimos ayer

“Todos nacemos desnudos, no hay nadie que nazca con joyas. Nosotros nos vamos a morir en pelota, nadie se va a ir con una casa o con un auto” Declaró y en el vídeo también comentó lo estúpido que le pareció el cacerolazo. “Escuché el cacerolazo y lo encontré indignante. Me levanté sin bañarme y me vine, ahí están las viejas en las iglesia “Santo Santo” (Hace gesto golpeandose el pecho)

Dios nos hizo uno. Lo encuentro injusto, yo estoy con el alcalde para que se hagan este (edificio) y otros más. Ojalá hubieran muchos más. Todas las comunas deberían tener inclusión de la gente, porque nosotros como personas ‘educadas’, porque ya me han demostrado que son una tropa de ignorantes, vamos por nuestro ejemplo a enseñarle a quienes ‘no son educados’.