domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » País Subnormal » El indignante viejo clasista que no quiere viviendas sociales en Las Condes “Vamos a ver ropas tendidas por todos lados”
sobre articulo
Loading...

El indignante viejo clasista que no quiere viviendas sociales en Las Condes “Vamos a ver ropas tendidas por todos lados”

La polémica en Las Condes surgió tras el proyecto de Joaquín Lavín de construir viviendas sociales, luego de tener reuniones con el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien le ha enseñado a tener empatía con los sectores más vulnerables, de manera eficiente y justa.

Pero como los fachos de este país representan lo peor de la clase humana y son muchos, por el lavado de cerebro que realizó la dictadura de Pinochet, es que se realizó un cacerolazo, exigiendo el que le respeten sus derechos a sentirse “superiores” y de una clase mejor. Al que llegaron un grupo de viejos relamidos patéticos.

Lavín se defendió de todas las críticas asegurando que solo se trata de prejuicios y que no existe posibilidad alguna de exigir un plebiscito, pues ningún vecino de la comuna tiene derecho a prohibir que otro vecino de las Condes donde vivir. Lavín demostrando una madurez tremenda se mantiene firme.

En un reportaje de TVN, se le dio voz a uno de los protestantes y se mostró la peor cara de Chile, un viejo repugnante creyéndose superior y preocupado entre otras cosas de que “se iba a ver la ropa tendida”.

Acá el vídeo.