domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » País Subnormal » Mauricio Bustamante lanzó desubicado chiste sobre las Malvinas y fue repudiado internacionalmente, tuvo que pedir disculpas a Argentina
sobre articulo
Loading...

Mauricio Bustamante lanzó desubicado chiste sobre las Malvinas y fue repudiado internacionalmente, tuvo que pedir disculpas a Argentina

Uno espera que en un país no existan las bromas de mierda y estúpidas de la gente contra países hermanos. Ya sea la de los fachos pobres que se burlan con la guerra de las Malvinas, o la de los fachos pobres argentinos que celebran el tsunami contra Chile.

El problema es que uno sabe que es difícil cambiar eso, por no decir imposible, pues la masa crece con una educación competitiva y desde niños se les enseña a tenerle mala a los países con los que compartimos fronteras, lo ideal es que para que eso cambie se tomen medidas importantes, pero hay otras más simples que pueden ayudar a eso.

Un ejemplo es que los comunicadores tengan tino y educación, que los periodistas no le enseñen a la gente a odiar, o simplemente que piensen mejor las cosas antes de decirlas, aun más, si tocan un punto sensible.

Fue lo que ocurrió con Mauricio Bustamante, quien tuvo que pedir disculpas, por subir una foto en la cual menciona a Inglaterra y su parte en sudamerica, para graficar que aun teníamos un representante en sudamerica. El tema es que para los chilenos es una broma inocente, sin embargo para los argentinos no existe tolerancia sobre eso y como no, si murieron jóvenes de su patria.