martes , 13 noviembre 2018
Inicio » Uncategorized » Kast se picó profundamente con la Juventudes comunistas que lo taparon a memes por hablar incoherencias sobre la violencia
sobre articulo
Loading...

Kast se picó profundamente con la Juventudes comunistas que lo taparon a memes por hablar incoherencias sobre la violencia

Qué José Antonio Kast hable constantemente incoherencias no es noticia, de hecho ya es parte de la rutina de este país, casi como los sitios anegados después de una lluvia, o los pasajes de buses que suben de precio en los feriados y fin de semana largos.  Es una costumbre nacional.

El problema es que los idiotas, graficados en el facherio pobre, compran esas incoherencias y mentiras. Sobre todo si se trata del partido comunista, el cual es la tranca más grande de Kast.  Sueña con ellos y vive por ellos, es tanto el odio que le tiene, que es el motor del porqué se formó su partido y la razón de entrar en la política.  Por lo mismo es considerado como un total payaso dentro de muchos sectores de la derecha. Quedando solo como opción real, para el grupo más termocefalo de la derecha chilena.  Incels sin sexo y sumamente ignorantes.

El partido comunista lanzó un comunicado en voz de Camilo Sánchez, presidente de las juventudes comunistas, hablando sobre la verdadera razón del porque existe violencia en los barrios más populares.  Un análisis más profundo sin criminalización al sector más pobre de la población, entendiendo que existen factores externos que influyen. Jovenes abandonados por el sistema a los cuales se les exige responsabilidad social, mientras se les priva totalmente de derechos y educación digna. (ver vídeo del final sobre Juan Cristóbal Guarello)

https://www.youtube.com/watch?v=knc3tGGpc68

Pero para el limitado de Kast y sus seguidores, es imposible cualquier análisis, el pinochetista habló y hablará siempre desde una situación acomodada. Un ser nefasto para el país.

Kast se picó y salió con una estupidez, fuera de contexto, la cual nadie entendió, pues comparó hechos absolutamente descontextualizados sobre una situación que fue criticada transversalmente.  Simplemente patético.