domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » VIDEO – Kathy Contreras se suma a denuncias contra Nicolás López: Me agarró, me dio un beso, y dijo: ¿“No querías ser actriz”?
sobre articulo
Loading...

VIDEO – Kathy Contreras se suma a denuncias contra Nicolás López: Me agarró, me dio un beso, y dijo: ¿“No querías ser actriz”?

Una nueva denuncia se añade hoy, al ya largo historial en contra del realizador nacional Nicolás López.

Ahora, fue la modelo Kathy Contreras quien se suma a las acusaciones. Conversando con CHV noticias, relató los dos episodios de acoso – abuso que sufrió del director.

En la entrevista, relata cómo hace tres años atrás, y nuevamente en un avant premier, Nicolás López la “agarró y dio un beso”.  Ante el rechazo de la modelo, Nicolás le replica: ¿“Tú no quieres ser actriz”?

“Luego de eso yo bajé y se lo conté a las personas que andaban conmigo. Lo justifiqué diciendo que él estaba con trago”, aseguró la joven.

La segunda incidencia de López con Contreras, se dio cuando Kathy y una amiga de ella se encontraron con Nicolás López. Como el era director, les pidió que ambas, se dieran un beso, ya que quería verlo como escena.

La modelo, indica que, en ese minuto, no le tomó el peso a la situación, pero hoy dado el listado de denuncias por parte de otras mujeres, entiende que se trata de un comportamiento.

Acá el video con los comentarios de Kathy: