domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » VIDEO: Jadue destrozó a Kast en Mega y demostró con una foto quien es el intolerante. “En otros países estaría preso”
sobre articulo
Loading...

VIDEO: Jadue destrozó a Kast en Mega y demostró con una foto quien es el intolerante. “En otros países estaría preso”

El alcalde de Recoleta Daniel Jadue fue invitado al programa Más Vale Tarde de Mega, en el que sin contemplaciones destrozó al pinochetista de José Antonio Kast. Cómo es de costumbre y como ha sucedido en los distintos debates en los que participan, Jadue otra vez dio una clase, para explicar porqué está años luz en decencia.

Mientras Kast despotrica contra las farmacias populares, trabaja con gente que las apoya. Además demostró y dio en el clavo, demostrando como es Kast el intolerante a la hora del debate. Resulta que Kast, se va por los programas argumentando que es a él, al que no se le respetan las opiniones, pues no lo dejan expresar sus “ideas”. Pero hace un tiempo el mismo se hizo un autogol.

En un debate en el que participaron ambos, Kast subió una selfie mientras Jadue hablaba, bromeando con la situación. Fue en el mismo momento en que el alcalde de Recoleta hablaba. Kast, no estaba escuchando, simplemente quería burlarse de su interlocutor. Les dejo la siguiente pregunta.

¿Se imaginan el escándalo que armaría Kast, si mientras el estuviera debatiendo, un comunista se dedica a subir selfies y a hacer chistes?

Probablemente subiría sus acostumbrados tweets con lloriqueos, al estilo “Ese es el respeto que pregonan los comunistas, mire como se ríen mientras uno trata de expresarse” ¿Alguien podría negar una respuesta así?

Vea como Daniel Jadue tranquilo y sensato lo pone en su lugar.