domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Pamela Díaz en picada contra De Moras por justificar a López “Yo le creo a todas las que alzan la voz”
sobre articulo
Loading...

Pamela Díaz en picada contra De Moras por justificar a López “Yo le creo a todas las que alzan la voz”

Con el cambio cultural que está viviendo el mundo y también el país, hemos podido notar como algunos rostros han ido tomando más partido por algunas situaciones a las que antes con suerte eran tema de conversación.

Pamela Díaz no es necesariamente el paladín del feminismo, es más, tiene algunas declaraciones no muy amigables con respecto a las manifestaciones que revolucionaron los espacios académicos y de poder. Sin embargo es bueno que se esté dando esta nueva dinámica que cuando alguien da una declaración desubicada, como la de Carolina de Moras, automáticamente aparezca otra contrarrestándola, como fue el caso de la conductora de La Noche es nuestra.

La animadora del festival de viña, el día de ayer defendió a López argumentando que Chile no estaba preparado para ese tipo de humor. Lo que fue ampliamente críticado en redes sociales. Es por eso que Pamela Díaz no dudó en responderle.