Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Mal intencionado de Kast criticó a mujer por liderar toma con 32 años sin saber que tenía 3 hijos y trabaja desde los 18 para pagar su carrera

Mal intencionado de Kast criticó a mujer por liderar toma con 32 años sin saber que tenía 3 hijos y trabaja desde los 18 para pagar su carrera

Otra más del mal intencionado más grande de Chile. Su odio sin control otra vez lo hizo lanzar mierda con ventilador. Esta vez la víctima fue una estudiante de 32 años, asesora de Boric a la que quiso dejar en evidencia no solo por el lazo con el diputado, si no por su edad. Ya que puso énfasis en que “recién” había ingresado a la universidad.

El tema es que Kast no tiene absoluta idea de la realidad de Chile, cree que tal cual sus nueve hijos, los que pueden ir a la universidad cuando a el se le da la gana, es lo que sucede en todo Chile.




Su poca empatía, la que todos conocemos, no tenemos porque soportarla, es por eso que Gabriel Boric no dudó en dejar en evidencia su eterna mala intención.

Tanto Kast como sus enfermos seguidores, seguían con los insultos gratuitos, es por eso que Boric intervino.

Mira también

Rincón se burló de diputados que exigieron corbata al abogado “Se olvidan que muchos delitos son con chaqueta, cuello y corbata”

!Cómo va a ser más importante! Así Mónica Rincón con tono gracioso por lo ridícula ...

Diputado pinochetista gritó “ni cagando” cuando se propuso disculpas para el doctor en derecho al que se le exigió corbata

Uno de los diputados más desquiciados de toda la cámara, pero que representa a un ...

Claudio Reyes y los cinco minutos más fachos de la televisión, atacando al feminismo, Bachelet y Pamela Jiles

Claudio Reyes dice llevar 30 años discriminado por sus colegas por “pensar diferente” el hombre ...

Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta

Simplemente patético fue el momento que se vivió en el congreso, en medio de una ...

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...