domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Mal intencionado de Kast criticó a mujer por liderar toma con 32 años sin saber que tenía 3 hijos y trabaja desde los 18 para pagar su carrera
sobre articulo
Loading...

Mal intencionado de Kast criticó a mujer por liderar toma con 32 años sin saber que tenía 3 hijos y trabaja desde los 18 para pagar su carrera

Otra más del mal intencionado más grande de Chile. Su odio sin control otra vez lo hizo lanzar mierda con ventilador. Esta vez la víctima fue una estudiante de 32 años, asesora de Boric a la que quiso dejar en evidencia no solo por el lazo con el diputado, si no por su edad. Ya que puso énfasis en que “recién” había ingresado a la universidad.

El tema es que Kast no tiene absoluta idea de la realidad de Chile, cree que tal cual sus nueve hijos, los que pueden ir a la universidad cuando a el se le da la gana, es lo que sucede en todo Chile.




Su poca empatía, la que todos conocemos, no tenemos porque soportarla, es por eso que Gabriel Boric no dudó en dejar en evidencia su eterna mala intención.

Tanto Kast como sus enfermos seguidores, seguían con los insultos gratuitos, es por eso que Boric intervino.