domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Nicolas Lopéz se defendió “No soy abusador, solo desubicado” pero Mónica Rincón le puso la lapida
sobre articulo
Loading...

Nicolas Lopéz se defendió “No soy abusador, solo desubicado” pero Mónica Rincón le puso la lapida

Tras las denuncias sobre Nicolas López, de ocho mujeres, por acoso y abuso. El director de “No estoy loca”  declaró y negó los hechos, y se defendió desesperadamente con el argumento de que no es abusador, solo un desubicado”  “no entiendo lo que está pasando y que las acciones descritas, como por ejemplo pedir relaciones sexuales para asegurar la presencia en sus películas, son parte de su estilo de humor “desubicado“.

Aprovechó también de hacerse el “desentendido, que no sabe lo que le pasa”  “defiendo el derecho a denunciar cualquier tipo de abuso”  “no entiendo lo que está pasando ni el quiebre de relaciones de confianza y cariño de años”.

“Si a veces he sido desubicado, pido perdón. Pero no soy un acosador ni un abusador” declaró.

Estas respuestas generaron algunas reacciones, una de ellas, fue de la periodista Mónica Rincón la que puso énfasis en la valentía de las denunciantes y sobre todo en entender, que acá no sirve si el tipo considera que estas acciones son solo “desubicadas”, pues depende de ellas catalogarlas así o no.

Acá le dejamos un ejemplo de sus “desubicaciones” denunciadas ayer.

“Empezó a decir que no debería usar sostenes, que las actrices de Hollywood no usan (…) Me tocó la pechuga con el dedo índice” para luego arrinconarla contra una pared “y me empezó a dar besos en la boca, en el cuello, en la cara. Le dije calmadamente y en repetidas ocasiones: ‘Nicolás para’. Después me agarró de la cintura muy fuerte y me apretó hacía él, tenía su aparato genital erecto contra mí. Yo creo que si no hubiera estado mi pololo abajo, alguien esperándome, me violaba. Lo digo en serio”.