domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Justicia Digital: NETFLIX, revisará continuidad Nicolás López con ellos.
sobre articulo
Loading...

Justicia Digital: NETFLIX, revisará continuidad Nicolás López con ellos.

Continúan los “dramas” para  Nicolás López, luego de que ocho mujeres lo denunciaran por acoso laboral y abuso sexual.  Las repercusiones no se hicieron esperar, primero en el ámbito ético y moral de parte de una sociedad entera, y ahora comercialmente, ya que fue Netflix quien salió a cuestionar más las cosas.
López, mantiene en la plataforma digital, sus producciones: “Aftershock”, “Sin filtro” y “No estoy loca”, y los doce capítulos de “Qué pena tu serie”, y de acuerdo a como consigna El Desconcierto, esta relación podría verse afectada tras las denuncias, la empresa de transmisión digital afirmó:
“Netflix ha licenciado varias películas de Nicolás López en el pasado y tenemos un acuerdo para uno de sus nuevos proyectos, el cual se encuentra ahora bajo revisión”.

López, se defenció de las acusaciones. Por medio de Instagram, López indicó que “defiendo el derecho de denunciar cualquier tipo de abuso. Pero no entiendo lo que está pasando ni el quiebre de relaciones de confianza y cariño de años“.

“Si a veces he sido desubicado, pido perdón. Pero no soy un acosador ni un abusador“, concluyó.