Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Justicia Digital: NETFLIX, revisará continuidad Nicolás López con ellos.

Justicia Digital: NETFLIX, revisará continuidad Nicolás López con ellos.

Continúan los “dramas” para  Nicolás López, luego de que ocho mujeres lo denunciaran por acoso laboral y abuso sexual.  Las repercusiones no se hicieron esperar, primero en el ámbito ético y moral de parte de una sociedad entera, y ahora comercialmente, ya que fue Netflix quien salió a cuestionar más las cosas.
López, mantiene en la plataforma digital, sus producciones: “Aftershock”, “Sin filtro” y “No estoy loca”, y los doce capítulos de “Qué pena tu serie”, y de acuerdo a como consigna El Desconcierto, esta relación podría verse afectada tras las denuncias, la empresa de transmisión digital afirmó:
“Netflix ha licenciado varias películas de Nicolás López en el pasado y tenemos un acuerdo para uno de sus nuevos proyectos, el cual se encuentra ahora bajo revisión”.

López, se defenció de las acusaciones. Por medio de Instagram, López indicó que “defiendo el derecho de denunciar cualquier tipo de abuso. Pero no entiendo lo que está pasando ni el quiebre de relaciones de confianza y cariño de años“.

“Si a veces he sido desubicado, pido perdón. Pero no soy un acosador ni un abusador“, concluyó.

Mira también

VIDEO – ¡Cathy Barriga y Maipú regalan un auto! ¿Debería, si Maipú está endeudado hasta las masas por despidos injustificados?

¿Una campaña de cambio de imagen o un simple concurso?  Interpretaciones podrían haber muchas.  Lo ...

Valeria Nordio, la historia de la mamá con fuero maternal, que está dando la pelea con todo a transnacional coreana.

Una nueva empresa cierra operaciones en Chile, se trata de la multinacional de origen coreano, ...

VIDEOS – “Tengo pruebas que en la municipalidad hay irregularidades” La protesta de una joven que se colgó en un puente en Santiago

Una protesta por presuntas irregularidades en los permisos municipales, denunció de una particular manera una ...

VIDEO – Mónica Rincón repasando a los LADRONES de cuello y corbata

Tras el particular numerito que se mandaron los diputados Pérez, del PRSD y Urrutia, de ...

VIDEO – Insólito: Abogado, magister, doctor y filósofo va a aportar al congreso y diputados le dan jugo por que fue “sin corbata”

Una experiencia bastante especial se vivió este 10 de julio recién pasado, ¿dónde?, en el ...