Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » DISIDENTES VERSUS » “Todos van a caer” “Que asco de hombre” Feministas reaccionan contra las denuncias de acoso y abuso hacia Nicolas López

“Todos van a caer” “Que asco de hombre” Feministas reaccionan contra las denuncias de acoso y abuso hacia Nicolas López

Sentimientos encontrados tenemos todos aquellos que celebramos que por fin salgan a la luz las denuncias contra todos aquellos cerdos abusadores que vivían impunemente, pero también te caga la mente, saber que el mundo y Chile están tan enfermos.

Esta vez cayó Nicolas López, el famoso y exitoso director de películas chatarra, como la saga Que pena tu vida o No estoy loca. Donde otra vez, al igual como ocurrió con Herval Abreu, la protagonista es Paz Bascuñan. El director que antes de esto ya era conocido por su ambición y prepotente manera de ser, ahora sumó a su curriculum el adjetivo de abusador.

Las denuncias cayeron de reconocidas actrices de canal 13. Como la popular Josefina Montané quien contó una vez, como López la acosó. “Me dijo, literalmente, si me podía agarrar la teta y por qué me importaba si igual íbamos a terminar tirando. Después de eso, nunca más volví a trabajar con él”.

Otra fuerte denuncia la hizo la actriz Lucy Cominetti que protagonizó Que Pena tu vida, “Estábamos en una fiesta y él me trataba de dar besos. No sólo eso: me arrinconaba, yo le decía que no y así. Él me decía: ‘Ahora estamos así, pero tú y yo vamos a tirar’. Después me quiso ir a dejar en un auto (…) y arriba del auto se me lanzó encima, de nuevo diciéndome que por qué no le daba un beso, si era solo un beso. El siguiente paso era mandarlo a la cresta y no podía, porque me estaba dando pega. Era mi jefe”.

La peor de todas las denuncias la realizó María Jesús Vidaurre de Soltera otra vez “Empezó a decir que no debería usar sostenes, que las actrices de Hollywood no usan (…) Me tocó la pechuga con el dedo índice” para luego arrinconarla contra una pared “y me empezó a dar besos en la boca, en el cuello, en la cara. Le dije calmadamente y en repetidas ocasiones: ‘Nicolás para’. Después me agarró de la cintura muy fuerte y me apretó hacía él, tenía su aparato genital erecto contra mí. Yo creo que si no hubiera estado mi pololo abajo, alguien esperándome, me violaba. Lo digo en serio”

Todas estas denuncias provocaron las reacciones del mundo feminista. La popular comediante Natalia Valdebenito celebró como una pitonisa “Todos van a caer”, pues hace rato que lo viene diciendo, cuando nadie le creía y la trataban de exagerada.

Por otro lado Jani Dueñas fue más allá y habló del asco que le producía el director y su condición de INCEL

https://twitter.com/janidejesmar/status/1013059868763312128

Mira también

Rincón se burló de diputados que exigieron corbata al abogado “Se olvidan que muchos delitos son con chaqueta, cuello y corbata”

!Cómo va a ser más importante! Así Mónica Rincón con tono gracioso por lo ridícula ...

Diputado pinochetista gritó “ni cagando” cuando se propuso disculpas para el doctor en derecho al que se le exigió corbata

Uno de los diputados más desquiciados de toda la cámara, pero que representa a un ...

Claudio Reyes y los cinco minutos más fachos de la televisión, atacando al feminismo, Bachelet y Pamela Jiles

Claudio Reyes dice llevar 30 años discriminado por sus colegas por “pensar diferente” el hombre ...

Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta

Simplemente patético fue el momento que se vivió en el congreso, en medio de una ...

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...