Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » AÚN HAY PATRIA » VÍDEO/ “Sale de aquí nazi culiao”. Reciben con insultos a Kast en San Antonio

VÍDEO/ “Sale de aquí nazi culiao”. Reciben con insultos a Kast en San Antonio

José Antonio Kast se la pasa por sus redes sociales o programas de televisión, llorando porque ha recibido agresiones, que según el son orquestadas por el marxismo internacional en conjunto con el frente de alienígenas  homosexuales pro aborto.

El pinochetista se justifica que en todo Chile es bien recibido, cuando se sube al metro el cariño desborda, a pesar de que nunca nadie ha visto tales demostraciones de afecto, excepto cuando se trata de cuiquitos opus dei, de universidades pechoñas, o se trata de una reunión organizada.

Lo cierto es que, cuando se trata de una situación improvisada en la que el tipo aparece siempre le llegan al menos insultos.  Fue lo que ocurrió en el gran puerto de San Antonio, cuando se paseó buscando adherentes para su partido fascista junto a María José Hoffmann. Mientras caminaba los insultos no demoraron en llegar: “Fascista, sale de aquí nazi culiao” entre otros.

Mira también

Rincón se burló de diputados que exigieron corbata al abogado “Se olvidan que muchos delitos son con chaqueta, cuello y corbata”

!Cómo va a ser más importante! Así Mónica Rincón con tono gracioso por lo ridícula ...

Diputado pinochetista gritó “ni cagando” cuando se propuso disculpas para el doctor en derecho al que se le exigió corbata

Uno de los diputados más desquiciados de toda la cámara, pero que representa a un ...

Seguidores de Kast inventaron sueldo de 8 millones a Bea Sánchez en TVN y el propio programa lo negó y los dejó en ridículo

Otra vez los seguidores de Kast quedaron en soberano ridículo, quienes acostumbrados a seguirle el ...

Claudio Reyes y los cinco minutos más fachos de la televisión, atacando al feminismo, Bachelet y Pamela Jiles

Claudio Reyes dice llevar 30 años discriminado por sus colegas por “pensar diferente” el hombre ...

Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta

Simplemente patético fue el momento que se vivió en el congreso, en medio de una ...