Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » HUMOR » VIDEO – Piñera con la pera. Jugó a manejar retroexcavadora y esto fue lo que pasó

VIDEO – Piñera con la pera. Jugó a manejar retroexcavadora y esto fue lo que pasó

Las Piñericosas han evolucionado.  Ya no hay tantas frases, ahora hay más acciones.  Desde la épica caída en este mismo lugar (Bajos de Mena), pasando por algunos mercados vendiendo reinetas hasta eventos como este, manejar torpemente una retroexcavadora.

En el plano de la reconstrucción del sector Bajos de Mena, en Puente Alto, la presidencia fijó un punto de prensa en las obras como protagonista, quien más, Piñera.  Se le veía de buen ánimo, jugó a ser capataz autorizando la demolición de edificios antiguos como una forma de “puntapié inicial” a los trabajos.

De esa forma y con una radio, repartía instrucciones a los operarios.  En un minuto pide una pausa, se le acerca una persona a comentarle algo y luego otra con un papel.  Al instante, Piñera se dirije al lugar de la máquina, se sube a la cabina y pide el espacio al operario.  Piñera se pone a manejar la retroexcavadora y esto fue lo que pasó:

 

Mira también

VIDEO – ¡Cathy Barriga y Maipú regalan un auto! ¿Debería, si Maipú está endeudado hasta las masas por despidos injustificados?

¿Una campaña de cambio de imagen o un simple concurso?  Interpretaciones podrían haber muchas.  Lo ...

Valeria Nordio, la historia de la mamá con fuero maternal, que está dando la pelea con todo a transnacional coreana.

Una nueva empresa cierra operaciones en Chile, se trata de la multinacional de origen coreano, ...

VIDEOS – “Tengo pruebas que en la municipalidad hay irregularidades” La protesta de una joven que se colgó en un puente en Santiago

Una protesta por presuntas irregularidades en los permisos municipales, denunció de una particular manera una ...

VIDEO – Mónica Rincón repasando a los LADRONES de cuello y corbata

Tras el particular numerito que se mandaron los diputados Pérez, del PRSD y Urrutia, de ...

VIDEO – Insólito: Abogado, magister, doctor y filósofo va a aportar al congreso y diputados le dan jugo por que fue “sin corbata”

Una experiencia bastante especial se vivió este 10 de julio recién pasado, ¿dónde?, en el ...