domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » País Subnormal » VIDEO – “Muévela y te saco la mierda” Mujer denuncia a suboficial de carabineros (R) por haberla golpeado con trabavolante
sobre articulo
Loading...

VIDEO – “Muévela y te saco la mierda” Mujer denuncia a suboficial de carabineros (R) por haberla golpeado con trabavolante

Un sujeto que afirma ser suboficial de carabineros en retiro, fue grabado por dos mujeres quienes registraron fuertes amenazas en él.  La disputa comenzó por una cámara, accesorio que no está instalada como material del edificio, sino que el sujeto la instaló de manera particular apuntando al departamento de la afectada.

La supuesta víctima, le explicó al hombre que la instalación era ilegal, y comenzó a moverla para evitar que la apuntara directa y el hombre la increpa fuertemente, con amenazas incluídas.

Según consigna Diario Ciudadano la mujer expresó:

“Él salió muy enojado, diciéndome que me iba a pegar. Salió con una trabavolante grande de fierro. Le dije que no me amenazara y me pegó con el trabavolante en la cabeza, dejándome una herida de 5 centímetros”

El registro audiovisual logra captar como el sujeto la amenaza enrostrándole su condición:

“Yo soy suboficial de Carabineros en retiro, mijita, se metieron con quien no tenían que meterse (sic)”

La mujer lo encara, decide mover la cámara apuntándola en dirección al hombre, quien nuevamente la amenaza:

“Vuelve a moverla no más, porque te voy a sacar la mierda”

El video es claro, el hombre la empuja y amenaza, luego la joven compartió una imágen con una herida en su cabeza la que habría sido producto de un golpe del hombre, el hecho fue denunciado ante la PDI.

Acá el registro.