domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » Espectáculos » Herval Abreu sigue hundiéndose, tres nuevas denuncias, una por violación “No tuve placer, no sentí nada, solo miedo”
sobre articulo
Loading...

Herval Abreu sigue hundiéndose, tres nuevas denuncias, una por violación “No tuve placer, no sentí nada, solo miedo”

Herval Abreu parecía que había tocado fondo con las acusaciones de abuso que recibió hace un tiempo en la revista Sábado del Mercurio. Pero ahora con esta nueva denuncia, se ha demostrado que era solo la punta del iceberg.

Son otras tres mujeres las que acusaron al director de soltera otra vez. de haber sido víctimas de casos de acoso, abuso sexual y violación. Esta vez, quienes contaron sus testimonios fueron Carolina Contreras, Luna Aballay y Simoné González, quienes trabajaron con Abreu en Mega y Canal 13.

El caso más impactante fue el de Carolina Contreras quien relató a la revista,  haber sido violada por el director, fue en 1998, cuando la llevó hasta un motel donde él tuvo una relación sexual con ella, sin su consentimiento.

“No tuve placer, no sentí nada, solo miedo. Estaba congelada y él se dio cuenta. Mientras estábamos en eso me dijo ‘no te pasa nada’. Yo no le respondí y ahí él paró y me dijo que nos fuéramos”, dijo Carolina.

Los otros dos casos serían los de Luna Aballay y Simoné González quienes relataron situaciones de acoso y abuso que vivieron cuando el director las invitó a su casa a los clásicos y recurrentes “talleres de improvisación” en el que Abreu aprovechaba de hacer pasar a jovenes actrices momentos de acoso.

En el caso de Luna Aballay, Abreu le pidió que ensayaran una escena en su habitación, mientras a Simoné González la invitó para improvisar una escena que terminaba con un beso entre ambos a lo que ella se negó. Lo que no fue aceptado por Abreu y terminó con un piquito obligado.