martes , 13 noviembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Cecilia Heyder le mete un AS al Chino Ríos por avalar la tortura “Pregúntale a tu suegra como era en la DINA”
sobre articulo
Loading...

Cecilia Heyder le mete un AS al Chino Ríos por avalar la tortura “Pregúntale a tu suegra como era en la DINA”

Siguen las respuestas para Marcelo Ríos, por avalar la tortura a los presos ecuatorianos. El tenista más facho en la historia del tenis y eso que los tenistas son fachos, y que más encima existe Patricio Cornejo.

Sin embargo han sido aquellos que entendieron que en un estado de derecho no se puede permitir la tortura, por más que el crimen de la joven trabajadora nos haya estremecido a todos, los que han tenido que sacar la cara, en un país, donde la mayoría defendió los vejámenes. Comerse insultos y quedar como los locos, aun cuando todos los organismos de derechos humanos del mundo coincidan en repudiar la tortura.

Pero bueno, estamos en Chile, país de fachos, donde conductores de televisión como Tonka Tomicic, defienden la tortura en vivo y en directo para todo el país. Y hasta el capitán de la selección Claudio Bravo salió hablando estupideces.  Entonces ustedes se preguntaran. ¿Qué podemos esperar para un tipo pinochetista que orina gente como Marcelo Ríos?  La respuesta es nada.

Una de aquellas respuestas la entregó Cecilia Heyder víctima de la dictadura y activista por los derechos humanos, quien le quebró el servicio a Ríos mencionandole a su suegra.