Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Cecilia Heyder le mete un AS al Chino Ríos por avalar la tortura “Pregúntale a tu suegra como era en la DINA”

Cecilia Heyder le mete un AS al Chino Ríos por avalar la tortura “Pregúntale a tu suegra como era en la DINA”

Siguen las respuestas para Marcelo Ríos, por avalar la tortura a los presos ecuatorianos. El tenista más facho en la historia del tenis y eso que los tenistas son fachos, y que más encima existe Patricio Cornejo.

Sin embargo han sido aquellos que entendieron que en un estado de derecho no se puede permitir la tortura, por más que el crimen de la joven trabajadora nos haya estremecido a todos, los que han tenido que sacar la cara, en un país, donde la mayoría defendió los vejámenes. Comerse insultos y quedar como los locos, aun cuando todos los organismos de derechos humanos del mundo coincidan en repudiar la tortura.

Pero bueno, estamos en Chile, país de fachos, donde conductores de televisión como Tonka Tomicic, defienden la tortura en vivo y en directo para todo el país. Y hasta el capitán de la selección Claudio Bravo salió hablando estupideces.  Entonces ustedes se preguntaran. ¿Qué podemos esperar para un tipo pinochetista que orina gente como Marcelo Ríos?  La respuesta es nada.

Una de aquellas respuestas la entregó Cecilia Heyder víctima de la dictadura y activista por los derechos humanos, quien le quebró el servicio a Ríos mencionandole a su suegra.

 

Mira también

Rincón se burló de diputados que exigieron corbata al abogado “Se olvidan que muchos delitos son con chaqueta, cuello y corbata”

!Cómo va a ser más importante! Así Mónica Rincón con tono gracioso por lo ridícula ...

Diputado pinochetista gritó “ni cagando” cuando se propuso disculpas para el doctor en derecho al que se le exigió corbata

Uno de los diputados más desquiciados de toda la cámara, pero que representa a un ...

Claudio Reyes y los cinco minutos más fachos de la televisión, atacando al feminismo, Bachelet y Pamela Jiles

Claudio Reyes dice llevar 30 años discriminado por sus colegas por “pensar diferente” el hombre ...

Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta

Simplemente patético fue el momento que se vivió en el congreso, en medio de una ...

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...