miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » Espectáculos » Esforzada estudiante ganó emocionante capitulo de pasapalabra y su padre agradeció gratuidad entregada por Bachelet
sobre articulo
Loading...

Esforzada estudiante ganó emocionante capitulo de pasapalabra y su padre agradeció gratuidad entregada por Bachelet

Sujey Jara es el nombre de la ganadora el día de ayer, del popular programa Pasapalabra, demostrando una enorme capacidad para responder sobre definiciones y conceptos. La muchacha ganó en los últimos segundos un emocionante rosco, dejando a los televidentes expectantes y contentos.

Pero ¿Por qué tuvo tanta empatia entre los televidentes? Sujey no solo se hizo querer por ser una participante con bastantes conocimientos  si no por una esforzada historia tras de si.  La que ya se dio a conocer el año pasado, luego de obtener la gratuidad en manos de la ex presidente Michelle Bachelet.

En aquella oportunidad fue una de las elegidas para que la presidenta la visitara y tomara desayuno en la comuna de Colina.  Ahí la acompañó la ministra de Educación del momento, Andrea DelPiano, luego de que la muchacha decidiera estudiar Psicología  “Sujey es beneficiaria de la gratuidad en la educación superior. Ella es madre a los 18 años, pero gracias al apoyo de su padre, que es viudo, ha logrado sacar adelante sus estudios, rendir la PSU y ser incluida en Sicología en la Universidad de Chile”, destacó en esa oportunidad Bachelet.

La muchacha participó en el programa con la intención de ganar, para que su padre, (el que luchó por sacarla adelante a ella y su carrera con su negocio de vendedor ambulante) pueda tener un local establecido. En el programa el hombre agradeció la gratuidad otorgada a su hija, declarando que sin ella “no hubiese podido lograr que estudiara”

Acá la parte final de su participación en el rosco.

Vídeo