martes , 13 noviembre 2018
Inicio » Uncategorized » VIDEO – A peñascazos y postonazos terminaron UBER v/s TAXIS en el aeropuerto.
sobre articulo
Loading...

VIDEO – A peñascazos y postonazos terminaron UBER v/s TAXIS en el aeropuerto.

“Ese es Uber, mira como dispara, mira como dispara” se escucha en el relato.  Increíble pero cierto, a golpes, postones y piedrazos terminaron quienes muchas veces, nos transportan.

Según consigna Radio Bio Bio, fueron sus propios auditores quienes informaron de esta situación ocurrida en el principal termina aéro de Santiago.

La génesis de la situación se habría originado por el uso de estacionamientos reservados a TAXIS, por parte de los UBER

Erik Moya, quien trabaja como taxista oficial de turismo en el Aeropuerto de Santiago, conversó con BioBioChile y señaló que todo comenzó cerca de las 2:00 horas en el estacionamiento que utilizan los taxistas.

“Llegó un grupo de gente de Uber a comer al estacionamiento de nosotros, ahí se pone una señora a vender cosas en la noche, entonces ellos fueron a comer allá. Empezaron a molestar y a decir que eran Uber. Los colegas le dijeron que sacaran su auto o llamarían a Carabineros”

El taxista señaló que una conductora de las cabinas privadas, llamó a otro grupo y el altercado nació cuando llegaron, recién ahí comenzaron los postonazos y piedrazos.

Carabineros, debió asistir al lugar para verificar e intervenir por los incidentes del estacionamiento, Pablo Farías, capitán de la institución dijo que cinco personas habían sido detenidas.

Uber sin embargo, señaló que sólo uno de los detenidos corresponde a ellos, y que no ahondará en el tema ya que el incidente no ocurrió durante un viaje.

Acá el registro: