Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » HUMOR » Repudio y burlas a la patética participación de Kast en LLego tu hora de TVN

Repudio y burlas a la patética participación de Kast en LLego tu hora de TVN

Qué José Antonio Kast da que hablar, es cierto. Pues tiene un numero importante de seguidores, pero  todos sabemos que cantidad no es igual a calidad y en un país como Chile eso es aun más notorio.

En un mundo ideal, la gente que promueve el odio, la homofobia, la xenofobia y el machismo no debería salir en televisión, pero la realidad es otra y debemos soportarla hace años, pues los dueños de los medios de comunicación son los representantes de la oligarquía chilena.

Como debemos escuchar sus burradas eternas, por lo menos podemos darnos el gusto de ver como la gente lo repudia tanto a él como a TVN por esta entrevista.







El repudio provocó que KKKAST se transformara en tendencia nacional.

Mira también

Rincón se burló de diputados que exigieron corbata al abogado “Se olvidan que muchos delitos son con chaqueta, cuello y corbata”

!Cómo va a ser más importante! Así Mónica Rincón con tono gracioso por lo ridícula ...

Diputado pinochetista gritó “ni cagando” cuando se propuso disculpas para el doctor en derecho al que se le exigió corbata

Uno de los diputados más desquiciados de toda la cámara, pero que representa a un ...

Seguidores de Kast inventaron sueldo de 8 millones a Bea Sánchez en TVN y el propio programa lo negó y los dejó en ridículo

Otra vez los seguidores de Kast quedaron en soberano ridículo, quienes acostumbrados a seguirle el ...

Claudio Reyes y los cinco minutos más fachos de la televisión, atacando al feminismo, Bachelet y Pamela Jiles

Claudio Reyes dice llevar 30 años discriminado por sus colegas por “pensar diferente” el hombre ...

Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta

Simplemente patético fue el momento que se vivió en el congreso, en medio de una ...