Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » AÚN HAY PATRIA » VIDEO – Maite Orsini frente a frente a Javier Macaya (UDI), “ganas $ 6.500.000, mira a la gente y dile que eso no es un buen sueldo”

VIDEO – Maite Orsini frente a frente a Javier Macaya (UDI), “ganas $ 6.500.000, mira a la gente y dile que eso no es un buen sueldo”

En una nueva cita del informante, se juntaron dos diputados de clkaras tendencias opuestas.  Una, de la bancada que originó el proyecto de la baja de dieta, la diputada Maite Orsini de RD (Frente Amplio) y otro representando la cara opuesta.  Uno de los 46 diputados que votó negativo a la propuesta, el UDI, Javier Macaya.

Dentro de los tópicos que se analizaron estuvo la polémica baja de dieta, donde el UDI, insistía en defender la postura.  Algo típico de la derecha, eludir las preguntas, nuevamente se vio reflejado en Macaya, cuqando Orsini lo invita a responder su cuestionamiento: “Ganas $ 6.500.000, dile a la gente que no es un buen sueldo”

Juzgue UD:

Mira también

VIDEO – ¡Cathy Barriga y Maipú regalan un auto! ¿Debería, si Maipú está endeudado hasta las masas por despidos injustificados?

¿Una campaña de cambio de imagen o un simple concurso?  Interpretaciones podrían haber muchas.  Lo ...

Valeria Nordio, la historia de la mamá con fuero maternal, que está dando la pelea con todo a transnacional coreana.

Una nueva empresa cierra operaciones en Chile, se trata de la multinacional de origen coreano, ...

VIDEOS – “Tengo pruebas que en la municipalidad hay irregularidades” La protesta de una joven que se colgó en un puente en Santiago

Una protesta por presuntas irregularidades en los permisos municipales, denunció de una particular manera una ...

VIDEO – Insólito: Abogado, magister, doctor y filósofo va a aportar al congreso y diputados le dan jugo por que fue “sin corbata”

Una experiencia bastante especial se vivió este 10 de julio recién pasado, ¿dónde?, en el ...

“No es así senador” El tremendo knockout de Gajardo a Harboe

El senador del PPD, Felipe Harboe, utilizó su cuenta de Twitter para demostrar su satisfacción ...