Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 19 septiembre 2018
Inicio » Uncategorized » Diario Holandés pone en portada temeroso titular “se acercan los superladrones chilenos”

Diario Holandés pone en portada temeroso titular “se acercan los superladrones chilenos”

En todas partes se cuecen habas y en muchos lugares del mundo la estigmatización por raza o el lugar de nacimiento, es aun más dura y muchas veces con “los chilenos” no hay piedad. Debido al historial de un grupo de destacados delincuentes, “lanzas de exportación”

El reportaje del principal diario holandés llamado “Los súper ladrones chilenos se encuentran al borde de los Países Bajos” es extenso y nace motivado por el ataque de al menos cuatro provincias holandesas.




“Estos son súper ladrones de la pandilla Lanzas Chilenos que están al acecho en Europa Occidental”, dice el texto…” en el que cuentan sus hábitos y formas de “trabajo” “Se desplazan por Europa y rara vez permanecen en un solo lugar durante más de una semana. Especialmente España está sufriendo los robos, porque los ladrones pueden hablar su propio idioma allí”

La investigación que recae sobre ellos es por una ola de docenas de robos en Amstelveen en los primeros meses de este año. Y según informa Publimetro ya son Siete chilenos los arrestados desde entonces. De hecho solo ayer tres chilenos fueron condenados en Den Bosch por robar viviendas de Brabant vacías. los que fueron arrestados después de una salvaje persecución en febrero los cuales recibieron sentencias de dos años.

El medio en cuestión puso énfasis por las decadas de robo que llevan y por ser reconocidos como “los mejores ladrones del mundo”.

La mala fama que muchos no merecemos, mismo ocurre con otros países a los cuales el chileno le encanta ponerle la chapa. Acá la portada en ambos idiomas:




Mira también

Gringa enumeró las 10 peores cosas de salir con un chileno: “Mamones, rollientos y malos para bailar”

Para los que esperan un estudio serio en este articulo, les aviso que sigan de ...

Gabriel Boric: “A los fascistas como José Antonio Kast y Camila Flores hay que darles cara no ignorarlos”

El político y diputado del Frente Amplio Gabriel Boric indicó que a su manera de ...

Kast se hizo tendencia por defender a su par nazi brasileño y el trolleo en redes fue desde que era el regalón de Guzman

No tiene nada de sorprendente que un nazi salga apoyando a otro nazi, de hecho ...

De Hasbún a Larraín. Matamala recordó los argumentos más ridículos de la DERECHA moralista y demostró su patética inconsecuencia

La Derecha es la lacra de Chile y el mundo, y la derecha conservadora es ...

Teresa Marinovic toca fondo y dice que Victor Jara incita al odio en canción “A desalambrar” de Viglietti

Es verdad que ya está perdiendo el sentido la frase “tocar fondo” pero los únicos ...