miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » Fachos con tragedia. Su referente la Dra Cordero les quitó el piso, defendió a chofer de Uber y criticó al carabinero
sobre articulo
Loading...

Fachos con tragedia. Su referente la Dra Cordero les quitó el piso, defendió a chofer de Uber y criticó al carabinero

Ha sido un día difícil para los fachos, en la mañana estaban felices, dejaron salir su simiesca forma de pensar pidiendo balazos contra todo y todos, tenían el apoyo del presidente, de Kast y de los más fachos. Y cómo a ellos les gusta dejar contento al patrón y ellos son precisamente sus patrones, saltaban como locos, tal perros falderos.




Con el día y como era de esperar, diferentes personas, con más conocimientos de derecho penal e intelectuales, fueron bajando un poquito la locura, demostrando que la fuerza usada por el carabinero en contra del chofer era totalmente desproporcionada. Sin embargo, para el facherio no se trataba más que de “marxistas leninistas que no tienen respeto por la autoridad”.

El problema para los pacolovers y que los dejó botando espuma por la boca de la rabia, fue que su referente, la clasista Dra Maria Luisa Cordero, a la cual siempre le tiran flores por sus declaraciones, criticó el actuar de carabineros y defendió al conductor de UBER.

Los simios locos y desesperados no podían creer que la mujer que adoraban les quitara el piso y comenzaron a insultarla sin control. Y fuera de todo pronostico alucinaron con Eduardo Fuentes y sus comentarios de amor al brazo armado del poder.




Acá la versión completa del programa con versión lamebotas de Eduardo Fuentes (Para nosotros infumable)