Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » HUMOR » Fabrizio Copano y Sergio Freire se dieron un festín burlándose de Patricia Maldonado

Fabrizio Copano y Sergio Freire se dieron un festín burlándose de Patricia Maldonado

Fabricio Copano y Sergio Freire son dos de los comediantes más exitosos de este país, con triunfos categóricos en el Festival de Viña y una carrera cada vez más ascendente. En ese contexto fueron invitados al programa de Canal 13, Sigamos de Largo ahí compartieron con los animadores sus experiencias en el certamen.




Comenzaron burlándose de su fotografía: “Es fuerte” verla así de golpe, luego Freire comentó el episodio en que la pinochetista le preveía un negro futuro sobre el escenario “a mí ella me dijo, así de frente, ‘yo pensé que a ti te iba a ir súper mal, pero me tapaste la boca’”. Para dejar el remate perfecto a Copano “¡Y eso es difícil porque la boca… es un trabajo tapar una boca importante” Las bromas por su boca siguieron.

Luego Copano contó su parte de la historia, pues Maldonado también le deseó mal “cuando ya me fue bien, por suerte, vi el vídeo de ella diciendo ‘si le va mal yo voy a ser la primera en estar feliz’, como con todo ese carisma que la acompaña y yo pensé que andar deseándole mal a la gente habla muy mal de ti, así que no quise responderle y tampoco pienso responderle”

Luego cierra con la explicación precisa del por qué Maldonado no merece ni el más minimo respeto, por su oscuro pasado y presente

La verdad es que es un personaje tan oscuro Patricia Maldonado al final del día, el otro día burlándose de los detenidos desaparecidos que ya me parece que no da ni para debatir con ella uno a uno, creo que ella ha caído muy bajo en sus palabras, la verdad es que es pero que se la lleve el río de la televisión pronto”




Mira también

Gobierno austero se ha gastado más de 3 millones en alcohol

En enero, Piñera presentó con bombos y platillos a quienes serían sus ministros.  El lugar, ...

Hijo de Gustavo Cerati se avergüenza de familiares chilenos “Son re pinochetistas, piñeristas y tratan de gorda Bachelet”

El sentimiento del hijo de Gustavo Cerati sobre su familia chilena, es el sentimiento que ...

El reportaje sobre feminismo de CHV que nadie se puede perder y que le abrió los ojos a muchos

Un reportaje de CHV, de larga duración intentó abrir los ojos de muchos chilenos en ...

Chino Ríos explotó por noticia fake en que sale tirandole mierda a los peruanos “con esto se pasaron”

De que el Chino Ríos tiene una historia de prepotencia inmensa, nadie la niega. Durante ...

Diario Holandés pone en portada temeroso titular “se acercan los superladrones chilenos”

En todas partes se cuecen habas y en muchos lugares del mundo la estigmatización por ...