miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » El intenso debate en el que Baradit repudió el actuar de carabinero que disparó a conductor Uber “Chile no es USA”
sobre articulo
Loading...

El intenso debate en el que Baradit repudió el actuar de carabinero que disparó a conductor Uber “Chile no es USA”

La discusión sobre el carabinero que disparó al conductor Uber, se transformó en tema país, como era de esperar la defensa al policía fue la mayoría en un país claramente facho. Por algo el presidente que tenemos, por algo el almacenero que te tira el comentario contra los haitianos, por algo tanto millenial votando por Kast, y si miras bien, y no te ciegas, verás como la homofobia y el clasismo está entre tus conocidos. En Chile, hay pinochetismo, racismo y clasismo en todos lados.

Imagínese entonces, como reaccionará el país si un conductor de Uber no se detiene a un control policial. El amor por los carabineros saldrá a flote de las maneras más exageradas posibles. Y aquellos que quieren poner un poco de calma ante tanto comentario termocéfalo será visto como un loco, incapaz de razonar sobre la seguridad y el respeto hacia el uniformado.




Uno de ellos fue Jorge Baradit quien consideró al conductor de Uber un pelotudo, pero que los balazos no se justifican por ninguna parte y crítica a este país por su parecido a EE:UU

Obviamente la respuesta no tardó en llegar incluso de gente cercana a su ideología