Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » AÚN HAY PATRIA » Stingo le dio una clase a los que justifican los disparos del carabinero al conductor UBER “Fue una desproporción total del uso de la fuerza”

Stingo le dio una clase a los que justifican los disparos del carabinero al conductor UBER “Fue una desproporción total del uso de la fuerza”

Hoy el debate sobre los disparos realizados por un carabinero en contra de un chofer de Uber se tomó la agenda nacional. Cómo dijimos en otras notas, obviamente este país facho se lanzó con todo apoyando al policia, todos mini Kast, mini Ossandón y minis Piñera. Un país clasista, homofóbico y xenofobo, cada día más infumables.




Baradit, Vlado Mirosevic y otros ciudadanos más cuerdos, trataron de poner un poco de calma, pero fueron criticados incluso por gente de izquierda. Qué como dice el escritor de la saga, Historia secreta de Chile es netamente por lo cagado que nos tienen los medios de comunicación con el miedo a la delincuencia. Para terminar con un “Esto no es USA”

El intenso debate en el que Baradit repudió el actuar de carabinero que disparó a conductor Uber “Chile no es USA”

Con el correr del día más personas trataron de poner la cordura ante un país, lleno de simios enfermos mentales que correrían balas tal Donald Trump, Uno de ellos fue el reconocido abogado Daniel Stingo, quien le dio una clase al weonaje, entendiendo las responsabilidades del conductor, pero que no ameritaban por ninguna parte la fuerza desproporcionada utilizada.

“En este caso el chofer de Uber, claramente rompió la normativa, no vamos a defenderlo, es una actividad que es claramente ilegal y le podían quitar el auto, su carnet, no era una actitud correcta, pero es una gran diferencia entre querer evitar el control policial y que carabineros te apunte con una pistola y luego le dispare cuando el hombre estaba tratando de evitarlo, porque si hubiera querido atropellarlo lo hubiera hecho 3 minutos antes”

Luego agregó  “¿Que proporción hay, entre estar haciendo una pega, una falta  a la larga, con un homicidio?

A mi además no me gusta cuando hablan  “carabineros hizo uso desproporcionado de la fuerza” es más  que eso, aquí hay una intencionalidad al dispararle, eso tendrá que verlo fiscalía, eventualmente después los jueces penales, pero claramente en mi opinión aquí hubo una desproporción total en el uso de la fuerza




Mira también

Chile fuente inagotable de weones, confunden foto de Rihanna con pareja de haitianos y los llenan de insultos “váyanse de Chile”

Hace un tiempo, con la llegada de haitianos a Chile, apareció la peor cara del ...

Vídeo: Piñera salió pillado con pregunta sobre si leyó el libro de Rojas “Eh lo leí, pero no página por página”

Piñera es sin lugar a dudas un maestro de la mentira, un capo de la ...

Infumable: Piñera no aguantó las ganas y se subió a la camioneta del Padre Hurtado para figurar en día de solidaridad

En el mundo de las payasadas, Sebastián Piñera tiene un magister, pero no esos payasos ...

Repudio en redes contra Karol “Dance” por subir fotos e historias de instagram con niños de Africa: “Creerá que es un zoologico?”

Karol Lucero aun no se reponía del todo de su polémica cuando fingió que estaba ...

Panelista de TVN sorprendió a todos contando caso de tortura a un familiar mientras repudiaba dichos de Patricia Maldonado

Se estaba debatiendo sobre el caso de Patricia Maldonado y sus aberrantes dichos contra los ...