miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » ¿Caso turbio 100000? CORE UDI pasa a fiscalía por suplantar médicos y eliminar antecedentes botándolos a un río.
sobre articulo
Loading...

¿Caso turbio 100000? CORE UDI pasa a fiscalía por suplantar médicos y eliminar antecedentes botándolos a un río.

Mal por la UDI.   La queremos ver en los medios haciendo cosas por la gente, no en contra de la gente.  A lo más nos gustaría verla en algún “Hasbunazo”, de esos bien hilarantes pero lamentablemente cada vez que aparece algún antecedente de ellos, es por algo turbio, como ahora, de nuevo.

El CORE titular era Jesus Osses, UDI, quien dejó su cargo para tomar la responsabilidad de asumir la asesoría jurídica en materias de DDHH, lo reemplaza otro UDI, Edgardo Bravo Rebolledo.

EN LA FOTO EL CORE SALIENTE, OSSES, JUNTO AL MINISTRO LARRAÍN

Cuando la opinión pública creía que todo andaba de manera normal, el periódico EL CENTRO de Talca, sorprende con una información, en donde se le atribuye a Bravo, la suplantación de la profesión de médico (él es enfermero), haciendo con esta suplantación atenciones, emisión de recetas de medicamentos muchos de ellos psicotrópicos.

El tema no quedó en eso, ya que según consigna el mismo medio, se habría interpuesto una denuncia en contra del CORE por el hallazgo de recetas médicas firmadas por él, según EL CENTRO en un basural, según CONTRALORÍA, a la orilla de un río.

DETALLE DEL PERIÓDICO EL CENTRO:

 

Acá el dictamen de contraloría:

Antecedentes que le valieron al UDI, la presentación de cargos por la fiscalía este próximo 15 de junio.