miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » Caso aislado numero un millón. Carabinero causó grave accidente de transito, huyó a exceso de velocidad y murió por hipotermia
sobre articulo
Loading...

Caso aislado numero un millón. Carabinero causó grave accidente de transito, huyó a exceso de velocidad y murió por hipotermia

Otro grave suceso con un carabinero como protagonista se dio a conocer durante esta jornada, pues un uniformado que había arrancado a exceso de velocidad, luego de protagonizar un grave accidente en el que dejó tres personas lesionadas, murió por hipotermia, luego de que en un principio no se conociera su paradero.

Guillermo Marchant, funcionario policial del Retén El Palqui, en la región de Coquimbo, fue hallado muerto justo en medio del temporal.  Pasada la medianoche del día anterior, según informó La Nación, se reportó una colisión que dejó tres personas lesionadas, en el cruce de la ruta D-55 en Monte Patria.  En ese accidente resultaron tres personas heridas. Lo que provocó que el policía arrancara y posteriormente abandonara el vehiculo en el kilómetro 65.

Fueron los mismos policias los que confirmaron que el automovil era de Marchant, además del copiloto quien lo reafirmó al ser encontrado.  El hombre se alejó hacía una quebrada y fue cuando ahí se perdió su paradero. Fue el mismo gobernador de Limarí, Darío Molina, quien confirmó que se estaría manejando la hipotermia como primera causa.

 

Caso aislado numero 1.000.000  de esta linda y hermosa institución chilena.

Fuente: BIO BIO