miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » Seguidores de Kast faltos de sexo, baten otro récord de patetismo con vídeo rompiendo carteles de feministas para sentirse “más machos”
sobre articulo
Loading...

Seguidores de Kast faltos de sexo, baten otro récord de patetismo con vídeo rompiendo carteles de feministas para sentirse “más machos”

¿Ha escuchado alguna vez el termino incel? Así definen los amigos de Gamba a los patéticos seguidores de Kast. Así algunos también los definen en las redes sociales. Un diccionario urbano, de aquellos que definen estos nuevos conceptos, ejemplifica como aquellos que son:

“involuntariamente célibe “, una persona (generalmente hombre) que tiene una personalidad horrible y trata a las mujeres como objetos sexuales y piensa que su falta de vida sexual viene de ser “feo” cuando en realidad es solo su descarado sexismo y actitud terrible. los incels tienen poca o ninguna autoconciencia ; incluso cuando ven a otros hombres “feos” con novias, consideran que estos hombres son embaucadores que de alguna manera han vencido al sistema y pueden obtener mujeres a pesar de ser maldecidos por su falta de atractivo (en otras palabras, son respetuosos con las mujeres y las mujeres se sienten atraídas por sus personalidades) , pero los incels no pueden comprender tal fenómeno). creen que las mujeres les deben sexo, y muchos de los casos más extremos les gusta pasar tiempo con comunidades en Internet que proponen maneras de hacer que las mujeres tengan relaciones sexuales con ellas (a menudo implican genocidio de personas de color, genocidio de “Chads”). (hombres que tienen relaciones sexuales), quitarle derechos a las mujeres, violarlas, tener relaciones sexuales con cadáveres de mujeres y otras cosas horribles y repugnantes. No pueden entender que eso es PRECISAMENTE por qué las mujeres no quieren tener nada que ver con ellas.




Entiendo ese concepto, es que podemos relacionarlo a los seguidores de Kast, de Capitalismo revolucionario, quienes tienen un odio inmenso contra las mujeres, su misoginia es parte de sus postulados, y la revolución feminista es un terremoto para sus tristes y patéticas vidas.

Ahora en cuanto a lo ridículo del último vídeo, tan solo véalo. Un encapuchado creyendose revolucionario sacando carteles de una universidad, con música de fondo como si fuera un guerrillero peleando contra un grupo armado o contra el terrorismo de estado. De hecho mientras escribo estas lineas, la vergüenza ajena me supera. Para terminar el triste espectaculo, el creador del grupo, Sebastián Izquierdo entrega su cuenta rut, para “recibir aportes”. Es sin lugar a duda el grupo más ridículo de Chile.