miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » Psicopata asesino entró a galería de Concepción disparando: mató a su ex pareja, dejó a compañera herida y se suicidó
sobre articulo
Loading...

Psicopata asesino entró a galería de Concepción disparando: mató a su ex pareja, dejó a compañera herida y se suicidó

Una herida más para este país, donde el machismo y el sufrimiento de las mujeres reinan. Y donde para peor, imbéciles lo minimizan y lo comparan con un supuesto sufrimiento de hombres (con el ni uno menos). Ahora en una galeria Caracol ubicada en el centro de Concepción un psicopata asesino entró disparando sin control, como cuentan testigos.

Según informan desde radio Bio Bio, 2 mujeres fueron las afectadas, las dos en un comienzo quedaron heridas, sin embargo durante la noche, se comunicó a través de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) que la ex pareja del asesino, falleció la noche de este lunes. La segunda mujer, compañera de trabajo de la expareja del hombre se mantiene grave debido a las lesiones de bala en sus extremidades superiores.




El criminal luego de realizar el ataque en la peluqueria donde trabajaban y de generar el caos entre los clientes, terminó suicidándose. ¿Cambiará Chile algún día? Difícil si la gente sigue ninguneando la lucha feminista. En usted también está el futuro de nuestras mujeres y cambiar la lógica machista.

FUENTE: BIO-BIO CHILE