miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » País de mierda, condenados a perpetua por una declaración falsa. VIDEO : “Me obligaron a firmar una mentira”
sobre articulo
Loading...

País de mierda, condenados a perpetua por una declaración falsa. VIDEO : “Me obligaron a firmar una mentira”

A inicios de los 2000, Gema Bueno dijo: “Era mentira, todo era una mentira” y Jovino Novoa libre de polvo y paja para la casa.  Atrás quedaron las supuestas acusaciones de pedofilia.

Hoy, a casi 700 kilómetros de Santiago se ve un episodio similar, no en el proceso en si, sino en un testigo clave que se desdice.

Cual Gema Bueno, José Peralino Huinca, fue el “testigo clave” utilizado por la Policía de Investigaciones en el marco de la investigación del caso Luchsinger Mackay.   Desfilaron por los tribunales 11 personas de acuerdo al testimonio incierto de este señor, todas pasaron más de un año encarceladas.  La Machi Francisca Linconao casi muere en el encierro, hasta que finalmente en 2017 todos los imputados fueron sobreseídos por una razón muy simple:  No existían pruebas concretas que los ligaran a algún delito.

Como era de esperar en “tiempos mejores”, el juicio fue anulado.  Dos comuneros fueron condenados a cadena perpetua por un “testimonio” que la misma persona que lo dio, DESDIJO, juzgue ud: