miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » Ossandón sube la foto más zalamera del año con Piñera y Pablo Mackenna le recuerda el “reo por lindo” con irónica poesía
sobre articulo
Loading...

Ossandón sube la foto más zalamera del año con Piñera y Pablo Mackenna le recuerda el “reo por lindo” con irónica poesía

En política hay muchas formas de ser despreciables. En la derecha chilena tienen un magister en todas. Están los conservadores arcaicos, los ladrones, los tramposos, los asesinos y también los vendidos, que después de un tiempo, deben terminar poniéndose de rodillas contra los que antes fueron sus rivales y a los cuales criticaron.




Uno de ellos es alguna vez prometedor Manuel José Ossandón, quien con agallas se plantó ante Sebastián Piñera, para así vencerlo en una carrera presidencial. No le compró ninguna de las explicaciones que daba para justificar sus vínculos con casos de corrupción y llegó a enfrentarlo en el debate presidencial de la derecha con el recordado “No te declararon reo por lindo”.

Pero de aquel tipo valiente no queda nada y decirle perro faldero queda corto, Ossandón ahí está, en su madriguera escondido, calefaccionado junto a su ahora amigo y lider Sebastián Piñera, el resto sufre, la gente que votó por el vendido Ossandón en Puente Alto, sigue como si nada, en aquel Chile frio.  Así lo describe el ex CQC Pablo Mackenna.




Mientras tanto el pueblo también se lo recuerda