Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » País Subnormal » Ossandón sube la foto más zalamera del año con Piñera y Pablo Mackenna le recuerda el “reo por lindo” con irónica poesía

Ossandón sube la foto más zalamera del año con Piñera y Pablo Mackenna le recuerda el “reo por lindo” con irónica poesía

En política hay muchas formas de ser despreciables. En la derecha chilena tienen un magister en todas. Están los conservadores arcaicos, los ladrones, los tramposos, los asesinos y también los vendidos, que después de un tiempo, deben terminar poniéndose de rodillas contra los que antes fueron sus rivales y a los cuales criticaron.




Uno de ellos es alguna vez prometedor Manuel José Ossandón, quien con agallas se plantó ante Sebastián Piñera, para así vencerlo en una carrera presidencial. No le compró ninguna de las explicaciones que daba para justificar sus vínculos con casos de corrupción y llegó a enfrentarlo en el debate presidencial de la derecha con el recordado “No te declararon reo por lindo”.

Pero de aquel tipo valiente no queda nada y decirle perro faldero queda corto, Ossandón ahí está, en su madriguera escondido, calefaccionado junto a su ahora amigo y lider Sebastián Piñera, el resto sufre, la gente que votó por el vendido Ossandón en Puente Alto, sigue como si nada, en aquel Chile frio.  Así lo describe el ex CQC Pablo Mackenna.




Mientras tanto el pueblo también se lo recuerda

Mira también

Gobierno austero se ha gastado más de 3 millones en alcohol

En enero, Piñera presentó con bombos y platillos a quienes serían sus ministros.  El lugar, ...

Hijo de Gustavo Cerati se avergüenza de familiares chilenos “Son re pinochetistas, piñeristas y tratan de gorda Bachelet”

El sentimiento del hijo de Gustavo Cerati sobre su familia chilena, es el sentimiento que ...

El reportaje sobre feminismo de CHV que nadie se puede perder y que le abrió los ojos a muchos

Un reportaje de CHV, de larga duración intentó abrir los ojos de muchos chilenos en ...

Chino Ríos explotó por noticia fake en que sale tirandole mierda a los peruanos “con esto se pasaron”

De que el Chino Ríos tiene una historia de prepotencia inmensa, nadie la niega. Durante ...

Diario Holandés pone en portada temeroso titular “se acercan los superladrones chilenos”

En todas partes se cuecen habas y en muchos lugares del mundo la estigmatización por ...