miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Kast no aguantó el ridículo que hizo con figura de la roja y borro su tweet. Schwarz lo remató en el suelo recordando el pasado asesino de su padre
sobre articulo
Loading...

Kast no aguantó el ridículo que hizo con figura de la roja y borro su tweet. Schwarz lo remató en el suelo recordando el pasado asesino de su padre

Qué José Antonio Kast haga el ridículo ya no es novedad. Que sea noticia, quizás un poco más, por el simple hecho que nunca está de más reírse de uno de los personajes más detestables de Chile. Más allá de eso, la verdad es que no da para sorpresa.

Un día es por querer dar argumentos técnicos de derecho en televisión y que se equivoque rotundamente y eso que es abogado, otras veces por su pacatería extrema y otras porque Mónica Rincón le pida nombres en una acusación y de uno de los patinazos más vergonzosos que se han visto en un noticiero. Pero el de ayer, tiene un gustito especial porque fue tan vergonzoso, que tuvo que borrar el tweet.




La historia dice que el patético quiso hacerse el lindo con la selección femenina de fútbol. Subiendo un meme en que las ponía como el ejemplo de lo bueno y en otra foto a un grupo de feministas como el ejemplo de lo malo. Terrible error el del fascista, pues muchas de las figuras de la selección son declaras feministas. Una de ellas Fernanda Pinilla quien le dio un tapabocas para que dejara de usarlas para irse en contra del movimiento.

Kast hizo el ridículo usando la roja femenina para irse en contra del feminismo. Figura del equipo lo paró en seco




Hoy, el político no aguantó más y prefirió borrar la vergüenza que había pasado, situación que Pablo Schwarz no desaprovechó y le lanzó una dura indirecta y juego de palabras con el pasado asesino de su padre en Paine (reportaje el mostrador más abajo)

CRIMENES DE KAST EL MOSTRADOR