miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Jocelyn Holt quiso trollear al compadre Moncho, pero le llegó feroz paseo de vuelta
sobre articulo
Loading...

Jocelyn Holt quiso trollear al compadre Moncho, pero le llegó feroz paseo de vuelta

Está bien, quizás debimos poner el nombre de Adriano Castillo en el titular de esta nota, más aun si es concejal y lo respetamos. El tema es que la gente de una u otra manera siempre lo reconocerá como el compadre Moncho de la serie Los Venegas y eso no lo hace algo despectivo, si no todo lo contrario, a estas alturas una leyenda urbana.




Dicho lo anterior, es casi un suicidio querer trollear a un actor con tamaño personaje tan querido por la gente, pero Jocelyn Holt hace rato que sobrepasó los limites de la integridad como ser humano, por lo que esto es solo una ralla más al tigre. De hecho sus niveles de patetismo son tan grandes que nos hace cuestionar el que sea a propósito el gusto por hacer el ridículo, para así lograr notoriedad. Técnica empleada por Sebastián Piñera. El problema para Holt, es que no se da cuenta, que para ser ridículo y que la gente lo vote, debe ser megamillonario, pues solo así el chileno es capaz de lamer pies ajenos.

Jocelyn Holt se unió a la discusión sobre la falta de ética a la hora de captar clientes que tienen los abogados, impulsada por el presidente de la colectividad, Arturo Alesandri.  Holt ejemplificó con una publicidad hecha por Adriano Castillo.




Lo que no sabía era la respuesta que le vendría de vuelta, ya que con una sutil ironía lo mandó a tomar medicamentos, insinuando lo que muchos vemos y nadie dice…