Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Monica Rincón se enfrentó a Jocelyn Holt por comparar el cuerpo de las mujeres con sus “Pipas”

Monica Rincón se enfrentó a Jocelyn Holt por comparar el cuerpo de las mujeres con sus “Pipas”

Jocelyn Holt debe ser uno de los que más provecho le ha sacado a la revolución feminista para figurar. Eso si, para agigantar su ridiculez, la cual ya había logrado momentos de peak con su sacada de chucha en bicicleta y siendo el candidato presidencial con menos votos de la historia. Pero no, Jocelyn Holt no se rindió y sorprendiendo a todos pudo caer más bajo.




Ahora que los chilenos ya nos acostumbramos a la pena que da, pareciera ser que lo próximo sería ignorarlo, pero la periodista Mónica Rincón no eligió ese camino y prefirió enfrentarlo en otra de sus estupideces, esta vez, porque el amorfo ex dirigente universitario tuvo la mala idea de comparar el cuerpo femenino como una de sus siúticas pipas. Obviamente en una reprobable actitud ya que las está comparando con objetos.

Todo partió con la periodista argumentando algo obvio, “las mujeres son dueñas de su cuerpo”

Jocelyn Holt argumentó algo que muchos chilenos pudorosos, educados en la lógica cristiana consideran y es que las mujeres no pueden mostrar sus senos en la calle, y es por eso que la comparó con las pipas. Aun cuando los senos no le hacen daño a nadie y el humo si. Además de comparar a las mujeres con objetos.  Es por eso que Mónica le respondió.




Mira también

Periodista a Rafa Araneda en CHV “Paty Maldonado le dijo a familiares de DD.DD ¿Quieren huesos? Y les tiró huesos de pollo

Siempre se contaron historias escabrosas sobre los niveles de odio que lanzó durante años Patricia ...

Actores de mega se rebelan y entregan carta para que no esté más Paty Maldonado durante promoción de teleserie

Sigue la polémica contra Patricia Maldonado luego del impasse que tuvo con Alejandro Goic, pues ...

Chile fuente inagotable de weones, confunden foto de Rihanna con pareja de haitianos y los llenan de insultos “váyanse de Chile”

Hace un tiempo, con la llegada de haitianos a Chile, apareció la peor cara del ...

Vídeo: Piñera salió pillado con pregunta sobre si leyó el libro de Rojas “Eh lo leí, pero no página por página”

Piñera es sin lugar a dudas un maestro de la mentira, un capo de la ...

Infumable: Piñera no aguantó las ganas y se subió a la camioneta del Padre Hurtado para figurar en día de solidaridad

En el mundo de las payasadas, Sebastián Piñera tiene un magister, pero no esos payasos ...