miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Monica Rincón se enfrentó a Jocelyn Holt por comparar el cuerpo de las mujeres con sus “Pipas”
sobre articulo
Loading...

Monica Rincón se enfrentó a Jocelyn Holt por comparar el cuerpo de las mujeres con sus “Pipas”

Jocelyn Holt debe ser uno de los que más provecho le ha sacado a la revolución feminista para figurar. Eso si, para agigantar su ridiculez, la cual ya había logrado momentos de peak con su sacada de chucha en bicicleta y siendo el candidato presidencial con menos votos de la historia. Pero no, Jocelyn Holt no se rindió y sorprendiendo a todos pudo caer más bajo.




Ahora que los chilenos ya nos acostumbramos a la pena que da, pareciera ser que lo próximo sería ignorarlo, pero la periodista Mónica Rincón no eligió ese camino y prefirió enfrentarlo en otra de sus estupideces, esta vez, porque el amorfo ex dirigente universitario tuvo la mala idea de comparar el cuerpo femenino como una de sus siúticas pipas. Obviamente en una reprobable actitud ya que las está comparando con objetos.

Todo partió con la periodista argumentando algo obvio, “las mujeres son dueñas de su cuerpo”

Jocelyn Holt argumentó algo que muchos chilenos pudorosos, educados en la lógica cristiana consideran y es que las mujeres no pueden mostrar sus senos en la calle, y es por eso que la comparó con las pipas. Aun cuando los senos no le hacen daño a nadie y el humo si. Además de comparar a las mujeres con objetos.  Es por eso que Mónica le respondió.