Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » TOP 10 » Creador de “antorcha” hace tremendo ridículo en el congreso, no le funciona el sistema y se manda 3 Frases que lo dejaron como el PAYASO de la jornada.

Creador de “antorcha” hace tremendo ridículo en el congreso, no le funciona el sistema y se manda 3 Frases que lo dejaron como el PAYASO de la jornada.

No han sido días fáciles para Alex Smith, se le ocurrió meterse en un tema que superaba su entendimiento y ahora está pagando los platos.  No es llegar y decir que creamos un sistema de “inteligencia” para desencriptar e interceptar mensajes que serán medios probatorios.

La ha pasado harto mal, y por si fuera poco lo que hasta ahora ha vivido, el día de ayer lunes 4 le tocó ir al congreso donde el resultado fue uno.  Hizo el soberano ridículo, donde destacaron las siguientes frases:

1 – ¿NO TIENE UN GMAIL?

Comienza la demostración, el profesor Smith le soliciuta al diputado Hugo Gutierres (PC) que le de una casilla de correo electrónico para mostrar funcionamiento a lo que el parlamentario da por respuesta su correo electrónico institucional.  Smith le replica ¿No tiene un GMAIL u otra casilla?

2 – ESTO VA A DEMORAR UN POOOOCO…

No, no un poco.  Tal vez había que tener a los diputados presentes un par de horitas.  Al ver que la demostración y el tiempo avanzaban y “naca la pirinaca” Alex indica: “Esto es un poquito más lento, porque podemos estar cinco minutos o dos horas”




3 – SE CAYÓ EL “INTERNÍ”

Ya a esas alturas los diputados tenían las caras fijas en el informático.  No queremos ni imaginar los nervios que pasaban por el, entonces lanzó el salvavidas común para estos casos: “Se cayó el internet”

En la otra vereda, la de los parlamentarios, la diputada PPD Andrea Parra (presidenta de la comisión), reconoció que “la presentación fue bastante precaria y no tenemos ninguna prueba de que el programa Antorcha exista”.

 

Mira también

VIDEO – Cámaras captan huída de sujetos que mataron a palos a trabajadora en Santiago Centro

Un absoluto repudio y condena ha causado el asalto con posterior crimen a una trabajadora ...

Siguiendo el ejemplo de Argentina. Parlamentarios FA presentarán proyecto de aborto libre.

Vlado Mirosevic y Alejandro Bernales presentaran un proyecto de ley de aborto libre. Los diputados ...

No habrá cárcel para los “PENTA”. Délano, Lavín y Wagner no arriesgan penas efectivas de encierro

En otro episodio de “país de mierda”, la segunda sala del Tribunal Constitucional (y en ...

VIDEO – El desgarrador audio de niños inmigrantes retenidos en la frontera de EEUU

En ese crítico punto llamado frontera EEUU – México, 14 congresistas estadounidenses, puntualmente demócratas y ...

Lily Pérez feminista: “Hay temas que exacerban las cabezas calientes que se rebelan contra esto y no quiere que esto se sepa, ni hable”

También estaba presente el fachito de Luis Larraín (Libertad y desarrollo), quien obviamente la rebatió. ...