Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » TOP 10 » Creador de “antorcha” hace tremendo ridículo en el congreso, no le funciona el sistema y se manda 3 Frases que lo dejaron como el PAYASO de la jornada.

Creador de “antorcha” hace tremendo ridículo en el congreso, no le funciona el sistema y se manda 3 Frases que lo dejaron como el PAYASO de la jornada.

No han sido días fáciles para Alex Smith, se le ocurrió meterse en un tema que superaba su entendimiento y ahora está pagando los platos.  No es llegar y decir que creamos un sistema de “inteligencia” para desencriptar e interceptar mensajes que serán medios probatorios.

La ha pasado harto mal, y por si fuera poco lo que hasta ahora ha vivido, el día de ayer lunes 4 le tocó ir al congreso donde el resultado fue uno.  Hizo el soberano ridículo, donde destacaron las siguientes frases:

1 – ¿NO TIENE UN GMAIL?

Comienza la demostración, el profesor Smith le soliciuta al diputado Hugo Gutierres (PC) que le de una casilla de correo electrónico para mostrar funcionamiento a lo que el parlamentario da por respuesta su correo electrónico institucional.  Smith le replica ¿No tiene un GMAIL u otra casilla?

2 – ESTO VA A DEMORAR UN POOOOCO…

No, no un poco.  Tal vez había que tener a los diputados presentes un par de horitas.  Al ver que la demostración y el tiempo avanzaban y “naca la pirinaca” Alex indica: “Esto es un poquito más lento, porque podemos estar cinco minutos o dos horas”




3 – SE CAYÓ EL “INTERNÍ”

Ya a esas alturas los diputados tenían las caras fijas en el informático.  No queremos ni imaginar los nervios que pasaban por el, entonces lanzó el salvavidas común para estos casos: “Se cayó el internet”

En la otra vereda, la de los parlamentarios, la diputada PPD Andrea Parra (presidenta de la comisión), reconoció que “la presentación fue bastante precaria y no tenemos ninguna prueba de que el programa Antorcha exista”.

 

Mira también

Escabroso relato de víctima: “El padre Hasbún me preguntó si sentí placer cuando me metían el dedo en el ano”

Un ex Acólito llamado Javier Molina Huerta, presentó una querella en el Juzgado de garantía ...

La desgarradora carta de “una vieja olvidada” que vio morir a su viejo.

De cuando en cuando recibimos cartas de nuestros lectores y dependiendo de nuestra capacidad de ...

Los 89 honorables que aprobaron un sueldo mínimo miserable, nombres y partidos.

El sueldo mínimo es una eterna discusión en el acontecer nacional.  Hace poco (pese a ...

VIDEO – “A perder todo, menos la dignidad” Los 35 días de huelga que todos olvidaron.

Los amigos de la Clínica Dávila llevan 35 días en huelga. ¿No lo sabía?  Probablemente ...

VIDEO – Cecilia Pérez y su actitud patronal: “Perdieron las elecciones, el que gobierna es Piñera”

Definitivamente el caso “Ministerio de Cultura” se tomó la agenda el día de hoy.   El ...