miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Mirna Schindler a Piñera “a usted lo habrían llevado preso por esa frase de las mujeres que se hacen las muertas”
sobre articulo
Loading...

Mirna Schindler a Piñera “a usted lo habrían llevado preso por esa frase de las mujeres que se hacen las muertas”

Sebastián Piñera aprovechó otra entrevista más, para hacerse la víctima y del pobre hombre que no puede decir nada, luego de otra polémica sobre su machismo y las mil y una frase desubicada que hemos tenido que soportarla. Aprovechando la realidad de Chile y que muchos piensan como él, Piñera lloró sobre este nuevo país en que no se puede hablar sin que alguien los acuse de acoso callejero o machismo.




En ese contexto, los periodistas Mirna Schindler y Mauricio Hofmann hablaron con Piñera sobre lo que ocurrió en Las Condes con la ordenanza que multó a un hombre por opinar sobre el físico de una mujer sin su consentimiento, lo que fue considerado acoso callejero.

Pero en el mundo de Piñera, aquello es una exageración y cómo no, si él es de los que lanza chistes del nivel “háganse las muertas y nosotros los vivos” y aunque pida perdón y se quiera hacer el respetuoso, sigue cometiendo las mismas desubicaciones. Fue ahí cuando la prestigiosa periodista le recordó el inmoral chiste por el cual “estaría preso”.

El guiña, quiso salvarse con el cliché de “pedí perdón, soy de los que asumen cuando se equivoca” pero al rato, unos segundos después, demostrando que no aprendió nada, le lanzó una ironía a Schindler “Yo puedo decirle a usted. ¿Qué lindo sus anteojos? Yo no se si puedo decirlo…  “Es una caricatura” le dice la profesional.

Schindler: Si le contara lo que me decían…
Piñera: ¿Y le gustaba? … Piñera Simplemente un plato.