miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Nelson Ávila, destruye a Tito Fernandez por apoyo a Corbalán “traidorzuelo te hacías el valiente opositor y vivías bien con el genocida”
sobre articulo
Loading...

Nelson Ávila, destruye a Tito Fernandez por apoyo a Corbalán “traidorzuelo te hacías el valiente opositor y vivías bien con el genocida”

Polémica provocó el lanzamiento del libro de Álvaro Corbalán, llamado… en realidad nos importa un rabano. Eso  si, hizo noticia por los saludos enviados al asesino y torturador. Uno fue el de Patricia Maldonado, esperable, a pesar de que después la mujer pinochetista renegó como una vil rata, a pesar de que siempre lo consideró su “querido amigo”.

Pero la que más impactó fue la amistad con Tito Fernández, claro, para los que aun no habían leído los libros de la época en los que ya se sabía de los lazos entre los dos. Ahora con el resurgimiento de la noticia, distintos portales recordaron una entrevista al diario La Tercera

“Una vez me invitó a una gira con Pinochet y le dije que no. Otra vez me llamó para decirme que intentara parar una entrevista que yo había dado a la revista de la Vicaría, porque me iba a perjudicar. Hablé con la periodista y la sacaron. Otra vez hubo un simulacro de fusilamiento donde él tuvo algo que ver para que no me hicieran nada. Años después, le fui a preguntar si él me salvó la vida. Sólo se sonrío”

ACÁ LA NOTA DE ADN

Fue justamente esa nota la que hizo reaccionar al ex Senador, Nelson Avila el que fue impacable con “El Temucano”