miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » El irónico mensaje con que Monica Rincón se paseó a facho pobre homofóbico
sobre articulo
Loading...

El irónico mensaje con que Monica Rincón se paseó a facho pobre homofóbico

El día de ayer después de doce años Adriana, una mujer trans de 30 años logró que los tribunales le permitieran cambiar su nombre y sexo registral a uno femenino. El fallo de la Corte Suprema le autorizó a realizar la modificación sin necesidad de una intervención quirúrgica. El único problema, señala la mujer, es que “llegó demasiado tarde”.

Cuando La Tercera le preguntó sobre la importancia del fallo respondió: “A nivel personal, ninguna. No tengo una sensación de alegría. Fue mucho tiempo perdido y demoró tanto que yo ya me hice las operaciones. Como ya me había operado, pude hacer el cambio de nombre y sexo registral aquí en Osorno. El 20 de junio tengo que ir a buscar mi certificado de nacimiento y carné de identidad”

Esta noticia fue tomada por la periodista Mónica Rincón quien comentó el asombro que le provocó el criterio de Juez de 1ra instancia y de los magistrados de CApelaciones exigiendo operación.

Además realizó un hilo explicativo, para el requerimiento de legislar sobre esto

Sin embargo como suele suceder, un grupo de fachos pobres, adictos al twitter de Mónica y siempre atentos para insultarla sin argumentos, la estaba esperando.  Uno de ellos, quiso hacerse el gracioso hablando de “Mujeres con pirulo”  el tema, es que no sabía que sutilmente le llegaría una respuesta de la periodista que lo dejaría como un estúpido.