Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » DISIDENTES VERSUS » El irónico mensaje con que Monica Rincón se paseó a facho pobre homofóbico

El irónico mensaje con que Monica Rincón se paseó a facho pobre homofóbico

El día de ayer después de doce años Adriana, una mujer trans de 30 años logró que los tribunales le permitieran cambiar su nombre y sexo registral a uno femenino. El fallo de la Corte Suprema le autorizó a realizar la modificación sin necesidad de una intervención quirúrgica. El único problema, señala la mujer, es que “llegó demasiado tarde”.

Cuando La Tercera le preguntó sobre la importancia del fallo respondió: “A nivel personal, ninguna. No tengo una sensación de alegría. Fue mucho tiempo perdido y demoró tanto que yo ya me hice las operaciones. Como ya me había operado, pude hacer el cambio de nombre y sexo registral aquí en Osorno. El 20 de junio tengo que ir a buscar mi certificado de nacimiento y carné de identidad”

Esta noticia fue tomada por la periodista Mónica Rincón quien comentó el asombro que le provocó el criterio de Juez de 1ra instancia y de los magistrados de CApelaciones exigiendo operación.

Además realizó un hilo explicativo, para el requerimiento de legislar sobre esto

Sin embargo como suele suceder, un grupo de fachos pobres, adictos al twitter de Mónica y siempre atentos para insultarla sin argumentos, la estaba esperando.  Uno de ellos, quiso hacerse el gracioso hablando de “Mujeres con pirulo”  el tema, es que no sabía que sutilmente le llegaría una respuesta de la periodista que lo dejaría como un estúpido.

Mira también

Periodista a Rafa Araneda en CHV “Paty Maldonado le dijo a familiares de DD.DD ¿Quieren huesos? Y les tiró huesos de pollo

Siempre se contaron historias escabrosas sobre los niveles de odio que lanzó durante años Patricia ...

Actores de mega se rebelan y entregan carta para que no esté más Paty Maldonado durante promoción de teleserie

Sigue la polémica contra Patricia Maldonado luego del impasse que tuvo con Alejandro Goic, pues ...

Chile fuente inagotable de weones, confunden foto de Rihanna con pareja de haitianos y los llenan de insultos “váyanse de Chile”

Hace un tiempo, con la llegada de haitianos a Chile, apareció la peor cara del ...

Vídeo: Piñera salió pillado con pregunta sobre si leyó el libro de Rojas “Eh lo leí, pero no página por página”

Piñera es sin lugar a dudas un maestro de la mentira, un capo de la ...

Infumable: Piñera no aguantó las ganas y se subió a la camioneta del Padre Hurtado para figurar en día de solidaridad

En el mundo de las payasadas, Sebastián Piñera tiene un magister, pero no esos payasos ...