miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Pablo Schwarz sacó de sus casillas a Luksic, quien de manera inedita, picó y respondió ironizando con lo “qué consume” el actor
sobre articulo
Loading...

Pablo Schwarz sacó de sus casillas a Luksic, quien de manera inedita, picó y respondió ironizando con lo “qué consume” el actor

Es probable que en la mayoría de los portales, encuentra este noticia con alabanzas al empresario, por el “golpe de k.o” que le dio a Pablo Schwarz y a un montón de fachos pobres celebrando la respuesta de Luksic.  Porque así es, el chileno medio. Lamebotas del poderoso,  desde siempre.  Con algunas excepciones donde un numero importante de chilenos sacó el habla en la Unidad Popular, pero luego con la Dictadura esto terminó de desvanecerse.

Idiotizados con la televisión y la educación de Mercado, individualizados y arribistas. Sueñan con que Andrónico Luksic baje y les diga, gracias por celebrarme, toma aquí tienes la gerencia de mi 456 empresa, y prefieren putear al actor que se atreve a provocarlo, para que deje de arruinar a Chile con su ambición.

Así fue la discusión.

La respuesta de Luksic la cual muchos celebraron, demostró que su papel de hombre simpático que mantiene la compostura, no resistió más, incluso le lanzó un ataque irónico, con el supuesto consumo de drogas del actor, basado en el irónico video subido a las redes sociales, para hablar de las etiquetas en los alimentos.

Luksic no respondió más, su tarea estaba hecha, en Chile los fachos pobres lo celebran y acá quedan todas las preguntas sin responder…