miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Día de callar fachos pobres. Camila Vallejo silenció a mujer que la mandó a Fonasa y usó las paltas para reírse de los que la molestan por su auto lujoso
sobre articulo
Loading...

Día de callar fachos pobres. Camila Vallejo silenció a mujer que la mandó a Fonasa y usó las paltas para reírse de los que la molestan por su auto lujoso

Camila Vallejo ha tenido un día bastante provechoso mandando a callar a los fachos pobres que tienen como deporte nacional, denigrarla con mentiras absurdas y atacarla solo por el hecho de ser comunista y mujer.  De hecho basta con hacer un recuento y se dará cuenta, que la mayor cantidad de mentiras burdas que existen en las redes sociales, recaen contra la diputada.

La nana que hace trabajar los domingos, que no resultó ser más que una amiga, la mentira de no querer bajarse el sueldo, cuando en realidad ella VOTÓ A FAVOR DE BAJARSE EL SUELDO, mientras que la UDI votó en masa, para mantener sus sueldos millonarios, incluido Kast y los ídolos de los fachos pobres.

Por lo general la diputada que está entre los parlamentarios que más han trabajado y con los proyectos más aceptados, prefiere hacer oídos sordos ante tanta mierda.  Pero hoy se dio el lujo de silenciar a dos de ellos.

Primero a una alterada usuaria de twitter que mandó a Camila Vallejo a Fonasa, solo porque le molestó que Camila defendiera a la gente de las medidas absurdas de Piñera para lograr equidad.

Y luego a todos aquellos que la trollean con el famoso AUDI millonario, con una imagen relajada automolestandose con el alto precio de las paltas.