Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Día de callar fachos pobres. Camila Vallejo silenció a mujer que la mandó a Fonasa y usó las paltas para reírse de los que la molestan por su auto lujoso

Día de callar fachos pobres. Camila Vallejo silenció a mujer que la mandó a Fonasa y usó las paltas para reírse de los que la molestan por su auto lujoso

Camila Vallejo ha tenido un día bastante provechoso mandando a callar a los fachos pobres que tienen como deporte nacional, denigrarla con mentiras absurdas y atacarla solo por el hecho de ser comunista y mujer.  De hecho basta con hacer un recuento y se dará cuenta, que la mayor cantidad de mentiras burdas que existen en las redes sociales, recaen contra la diputada.

La nana que hace trabajar los domingos, que no resultó ser más que una amiga, la mentira de no querer bajarse el sueldo, cuando en realidad ella VOTÓ A FAVOR DE BAJARSE EL SUELDO, mientras que la UDI votó en masa, para mantener sus sueldos millonarios, incluido Kast y los ídolos de los fachos pobres.

Por lo general la diputada que está entre los parlamentarios que más han trabajado y con los proyectos más aceptados, prefiere hacer oídos sordos ante tanta mierda.  Pero hoy se dio el lujo de silenciar a dos de ellos.

Primero a una alterada usuaria de twitter que mandó a Camila Vallejo a Fonasa, solo porque le molestó que Camila defendiera a la gente de las medidas absurdas de Piñera para lograr equidad.

Y luego a todos aquellos que la trollean con el famoso AUDI millonario, con una imagen relajada automolestandose con el alto precio de las paltas.

 

Mira también

Periodista a Rafa Araneda en CHV “Paty Maldonado le dijo a familiares de DD.DD ¿Quieren huesos? Y les tiró huesos de pollo

Siempre se contaron historias escabrosas sobre los niveles de odio que lanzó durante años Patricia ...

Actores de mega se rebelan y entregan carta para que no esté más Paty Maldonado durante promoción de teleserie

Sigue la polémica contra Patricia Maldonado luego del impasse que tuvo con Alejandro Goic, pues ...

Chile fuente inagotable de weones, confunden foto de Rihanna con pareja de haitianos y los llenan de insultos “váyanse de Chile”

Hace un tiempo, con la llegada de haitianos a Chile, apareció la peor cara del ...

Vídeo: Piñera salió pillado con pregunta sobre si leyó el libro de Rojas “Eh lo leí, pero no página por página”

Piñera es sin lugar a dudas un maestro de la mentira, un capo de la ...

Infumable: Piñera no aguantó las ganas y se subió a la camioneta del Padre Hurtado para figurar en día de solidaridad

En el mundo de las payasadas, Sebastián Piñera tiene un magister, pero no esos payasos ...