Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Scarleth Cardenas se comió vivo a Jocelyn Holt en debate de CHV, por insultos a mujeres y hablar de “Wena Naty”

Scarleth Cardenas se comió vivo a Jocelyn Holt en debate de CHV, por insultos a mujeres y hablar de “Wena Naty”

Luego del patético espectáculo que entregó el amorfo de Jocelyn Holt, demostró que se podía caer aun más bajo. Tartamudeando, incoherente con risa nerviosa e irónica. Intentando hacerse el intelectual, jamás pudo expresar con argumentos, su derecho a ofender y generar debate. Y se notó por todos lados, que solo quiso conseguir un poco de pantalla.

Con nosotros logra figurar, porque es bueno que quede en evidencia, la peor cara del conservadurismo chileno, para que puedan ver  como habla el machismo.  Holt al final, lo que quiso explicar, pero que su patética inseguridad no lo dejó, fue que piensa idénticamente a José Antonio Kast y la derecha chilena, asustados de estos movimientos, por considerar que son manipulados por la izquierda.

Paz Gajardo, vocera de la Confech, comenzó con el paseo “gracias a nosotros tiene tribuna, tribuna que quiso para ser presidente de la república y no le dio.  Los hombres del Confech han perdido la bandera para que no sigan siendo como usted, violento agresivo, machista, irrespetuoso, y por algo el país no lo eligió, de hecho fue la peor votación de la historia”

Luego Javiera López, secretaria general de la Fech ninguneandolo prefirió centrarse en otros argumentos más importantes “Tomás cada una de las cosas que hemos conseguido, es gracias a la movilización de miles de mujeres y a mi no me interesa debatir contigo, me interesa que se debata sobre el contenido, y es que principalmente las mujeres, no solo de las universidades, si no también de los colegios, y le hablamos a nuestras madres y abuelas y hermanas que nuestra lucha es para que algún día podemos caminar seguras por las calles, y no sentirnos amedrentadas con el peligro de morir”

La retórica se lo comió vivo y dio pena durante casi 30 min, incapaz de dejar cualquier idea importante sobre la mesa. Y tocando fondo por momentos, cuando la periodista Scarleth Cardenas le sacó en cara los tweets en que trató de elefante a Michelle Bachelet, y otros en los que habló de los senos de la manifestante como peras fueras de temporada.   ¿Qué significa eso? ¿Qué tiene que ver eso con política?  Holt, divagaba, holt daba pena, e incluso habló burlescamente de “wena Naty”  eso desató la lógica furia de las mujeres del panel y terminó de morir. “Ordinario, falta de respeto”  Jocelyn Holt, al fin era tomado en cuenta, en televisión. Para quedar como un idiota, pero algo es algo.

 

Mira también

Gobierno austero se ha gastado más de 3 millones en alcohol

En enero, Piñera presentó con bombos y platillos a quienes serían sus ministros.  El lugar, ...

Hijo de Gustavo Cerati se avergüenza de familiares chilenos “Son re pinochetistas, piñeristas y tratan de gorda Bachelet”

El sentimiento del hijo de Gustavo Cerati sobre su familia chilena, es el sentimiento que ...

El reportaje sobre feminismo de CHV que nadie se puede perder y que le abrió los ojos a muchos

Un reportaje de CHV, de larga duración intentó abrir los ojos de muchos chilenos en ...

Chino Ríos explotó por noticia fake en que sale tirandole mierda a los peruanos “con esto se pasaron”

De que el Chino Ríos tiene una historia de prepotencia inmensa, nadie la niega. Durante ...

Diario Holandés pone en portada temeroso titular “se acercan los superladrones chilenos”

En todas partes se cuecen habas y en muchos lugares del mundo la estigmatización por ...