Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 25 mayo 2018

José Antonio Kast contó en TV que se gasta el 72% de un sueldo mínimo en comida para perros

El fascista de José Antonio Kast, está en una cruzada similar a la de Andróniko Luksic, queriendo caerle simpático a la gente, contando sus historias y haciéndose el popular.  Se va a los canales a contar que le gustan las sopaipillas o la piscola, de una manera forzada, pero que basta para hacer caer al facho pobre, que lo ve con idolatría y sumisión del desclasado que sueña con ser patrón.

En esos programas ya se está haciendo común que se le permita hacer apologías al fascismo de Pinochet, que muestre su misoginia y que se ria de la gente como si nada. Mintiendo descaradamente.

Otra forma de reírse de la gente, es naturalizando la desigualdad de este país. En el programa de TVN  conducido por Katherine Salosny, No culpes a la noche, el fascista contó como se gasta 10 millones de pesos mensuales, demostrando la enorme desigualdad de este país,  en la que solo con las idas al supermercado gasta casi 5 sueldos minimos, o que en comida para perros, se gaste más del 72% del mismo.

La animadora intentó iniciar un debate sobre la desigualdad, sin embargo Kast, como siempre, no recoge el guante y se desvía hablando siempre individualista sobre su historia personal, a la que a nadie le importa, cuando se trata de un tema país.

Ese es el Chile desigual que tanto la UDI como la derecha más repugnante de este país, representada por el pinochetismo, quieren mantener.