Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Jocelyn Holt enloquece y trata de elefante a Bachelet, Juan Manuel Astorga lo trata de ordinario y Natalia Valdebenito de asqueroso

Jocelyn Holt enloquece y trata de elefante a Bachelet, Juan Manuel Astorga lo trata de ordinario y Natalia Valdebenito de asqueroso

Bien sabemos que la represión sexual que ha sufrido Jocelyn Holt durante décadas está desencadenando en extrañas reacciones misoginas, que el 99% de las personas crítica, y que el peor candidato presidencial de la historia no logra entender.

El desquiciado cayó en la locura y cree que su burbuja, la que el construyó, donde solo él se valida, es una especie de olimpo de superioridad moral. En ese mundo, el gordo sin cuello, amorfo y mofletudo, se cree capaz de opinar sobre la belleza y la perfección de un cuerpo.

LLegando incluso a considerar los pechos de la muchacha que dio un discurso semidesnudo en la estatua de Juan Pablo Segundo como “Horripilantes”

Sus comentarios sobre la calidad del cuerpo femenino y sobre los senos de una mujer, fue calificado como Asqueroso por Natalia Valdebenito

Faltas de respeto que incluso alcanzaron a la ex presidenta Michelle Bachelet a la cual trató como elefante de zoologico, por unas fotografias en las playas de Río de Janeiro.  Aunque con tanta mierda lanzada, algunos tuvieron la capacidad de detenerlo, como sucedió con Juan Manuel Astorga, el cual lo trató de Ordinario.

El triste espectáculo de  Holt siguió todo el día con momentos delirantes, los cuales no reproduciremos, debido a la infinita  estupidez que pregona, sin embargo le dejaremos una respuesta que resume todo…

 

Mira también

Matamala culpa a la desigualdad por abandono de nuestros abuelos “Es distinto llegar a viejo con casa propia y cobertura de salud, que sin nada”

En el programa 360 de Daniel Matamala abordaron el tema de la vejez en Chile, ...

¡Aun hay Patria! El impresionante registro de público del Museo de la Memoria en acto de desagravio por los derechos humanos

Una impresionante cantidad de público se ha acercado al acto del Museo de la Memoria, ...

El feroz tapaboca de Rodrigo Herrera a los fachos de la UDI en contra del Museo de la memoria recordándoles a Jaime Guzman

El periodista Rodrigo Herrera poco a poco se está graduando de crack con sus declaraciones, ...

Vídeo: Desubicada broma de Piñera, ninguneó y humilló el trabajo de conductor de metro

Otra vez Piñera demostró no tener filtro a la hora de hacer bromas, en las ...

Mauricio Jürgensen criticó al “equipo” de Jorge González por permitir estas entrevistas de CHV y TVN “No se ve bien, no se lo merece”

Mauricio Jürgensen es fans de Jorge González es por eso que hay que remarcar que ...