miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » Indignación por los humillantes comentarios del amorfo fracasado de Jocelyn Holt sobre pechos de manifestante
sobre articulo
Loading...

Indignación por los humillantes comentarios del amorfo fracasado de Jocelyn Holt sobre pechos de manifestante

El fracasado más grande de este país y que rompió todos los récords del ridículo en elecciones presidenciales, Tomás Jocelyn Holt, le hizo honor a su historia de hablar imbecilidades incoherentes, al mencionar sus incalificables percepciones sobre la fotografia de la mujer con la estatua del Papa Juan Pablo II.

Jocelyn Holt en twitter es un ser extrañol, que habla desde su total inmoralidad sobre el resto con una supuesta autoridad moral, que nadie le entregó, al estilo del esperpento de Sergio Melnick. Mientras al mismo tiempo le twittean hombres, exigiendole la verdad, sobre amorios y relaciones sexuales con ellos que el niega.

Esto último no revistiría ningún problema, si es que las acusaciones vienen con un tinte inmoral de infidelidad y mentiras, mientras se llena la boca poniéndole reglas al resto. Un total y completo reprimido.

Ahora al misogino se le ocurrió ningunear los pechos de la mujer que se plantó valiente frente al monumento religoso, debido a “La calidad de sus senos”

Obviamente, el eterno fracasado hizo esto para provocar, lo que consiguió con holgura ya que lo taparon a insultos.